Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de septiembre de 2009

Las fuerzas de izquierda de Ucrania se han unido en un bloque electoral. (Bloque de Izquierdas)



El Partido Comunista de Ucrania, el partido Social-demócrata de Ucrania (unificado), el partido "Spravedlivost'" (Justicia) y la Unión de Izquierdas, han firmado una declarión por la que se crea un Bloque de Izquierdas para concurrir a las elecciones presidenciales.
La declaración la han firmado en una conferencia en Kiev, el primer secretario del CC del PCU Piotr Simonenko, el lider del PSDU Yuri Zagorodni, el presidente del consejo de "Justicia" Stanislav Nikolaenko y el lider de "Unión de Izquierdas" Vasili Volga.

En palabras de Piotr Simonenko, el bloque de fuerzas ed izquierda y centroizquierda, respaldará una candidatura única en las elecciones presidenciales. La candidatura será debatida en los congresos de los partidos que integran el Bloque de izquierdas, y que han de celebrase en septiembre y octubre. El líder comunista señaló que el bloque se crea con una perspectiva a largo plazo, incluyendo la participación en las elecciones municipales y legislativas.
Según el acuerdo de creación del bloque, en las elecciones a la "Rada", el PCU ocuparía el 50% de los escaños que se obtuvieran y el resto de integrantes del bloque el 50% restante.
Fuente. kpu.net.ua

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya es tiempo de la unidad de la isquierda, El socialismo ha vencido militarmente al fascismo capitalista, ahora les estamos ganando en las urnas. Hay que concientizar y trabajar duro, para mejorar la calidad de vida del pueblo y fortalecer la conciencia socialista. BIEN POR UCRANIA AMERICA LATINA LE AUGURA EXITOS.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chequea www-hlvs.blogspot.com para salir de la desinformacion

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home