Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de octubre de 2009

El triunfo del Socialismo en China en la senda abierta por el gran Octubre,cambia la correlación de fuerzas mundial en favor de los pobres y oprimidos

La dirección del Partido Comunista que dirige la República Popular de China, la economía china y las fuerzas armadas.

El desfile comenzó con la figura del presidente Mao a quién el Partido y Pueblo consideran que acertó en un 70 % y falló en un 30 %.

El camarada Hu Jintao, Secretario del Partido, Presidente de la República Popular y Presidente de la Comisión Militar Central

El camarada Hu Jintao ha dicho en el discurso central que "los 60 años de desarrollo de la república han probado que sólo el socialismo puede salvar el país y que sólo la política de reformas y apertura es capaz de asegurar el desarrollo de China"

Ha subrayado que "el pueblo chino es capaz de construir su propio país y de contribuir al desarrollo internacional"

Ver los vídeos del gigantesco desfile revolucionario que los medios imperialistas intentan ocultar y deformar

Parte 1.-
http://spanish. peopledaily. com.cn//31616/ 6774806.html
Parte 2.-

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Viva China socialista! ¡Bastión socialista del siglo XXI!

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home