A Ceaucescu lo asesinaron por no arrodillarse ante el imperialismo
Pero cuando Ceaucescu y la dirección del PCR se niegan a seguir el camino capitalista ordenado por Gorbachov, (como también hicieron Honecker, Gustav Husak, Milos Jakes, Todor Jivkov y algunos mas que rechazaron la perestroika pro imperialista) el imperialismo y el traidor ruso organizaron un golpe que acabó con la independencia, el socialismo y la vida del presidente.
Rendimos homenaje a los comunistas sinceros, guardias patrióticos, militares, policías, miembros de la seguridad y obreros que no colaboraron con el golpe de estado, defendieron las conquistas de la RSR (un mal socialismo es siempre mil veces mejor que el capitalismo) y dieron la vida por ello y también a los comunistas opositores a Ceaucescu que no se convirtieron en viles traidores.
Hoy la Rumanía burguesa es una despreciable colonia euro-gringa, una cárcel secreta de la CIA, un foco infeccioso de fascismo y un desastre económico y social.
Etiquetas: Socialismo europeo
7 Comments:
¿Qué debería haber hecho Honecker?
¿No será Egon Krenz el traidor?
¿Era concebible una RDA sin una Unión Soviética?
¿Habeis leído sus escritos de prisión?
No se puede despachar semejante traición en cuatro líneas.
te recomendamos el texto en nuestro blog "Causas del hundimiento del Partido Comunist rumano", traducción de un texto publicado en el semanario Solidaire del PTB
Tienes un malentendido camarada, tal vez debido a que el texto no es lo suficientemente claro. El traidor no fue Honecker. Honecker compartió con Ceaucescu y otros lideres comunistas europeos el no rotundo a la perestroika criminal y pro capitalista. Por eso los derribaron.
Muy mal entendido. Mis disculpas.
Salu a todos los camaradas presentes y venideros. Mirando la historia reciente desde la revolución de octubre, pasando por la segunda conflagración mundíal o gran guerra pátria, se pueden apreciar ciertos actos de dejación en las tareas revolucionárias de algunos dirigentes de la época soviética lo que permitió el desaroyo de los enemigos del Socialismo, y cuando se vió venir el peligro ya era tarde para revertir los acontecimientos. Las traiciones fuerón muchas desde esféras diversas sirviendo de gran instrumento la ideología llamada revisionista en sus diferentes formas como fuerón las expresadas por comunistas italianos, franceses españoles y algunas otras personalidades de los países de la URSS como lo fué el mismo Nikita Cruvchev, pasando de máximo adulador de Stalin a tejer la extratégia de sacarse de la manga el culto a la personalidad y urdir la separación paulatina de las masas de la discusión política y el egercicio de la crítica y la autocrítica en el seno del partido. Añadamos a todas las tentativas internas contrarevolucionárias y dejaciones, a las ánsias de las potencias imperiales por borrar de la faz de la tierra el odiado fantasma del comunismo y obtendremos la cuadratura de lo acontecido en los años noventa y precedentes del siglo pasado. Fué una amarga experiencia para la conciencia de cualquier revolucionário que se précie, pero en las trincheras del enemigo están librándose batallas desesperadas por mantener en pié su sistema económico político y militar que se cae a pedazos ante los ojos del mundo, callendo en el mayor desprestígio que jamás haya sufrido el capitalismo en su sangrienta história. Hoy despues del repliegue forzado por la caida de una parte del socialismo mundíal arécian los vientos revolucionários reorganizando los encuentros de los partidos revolucionários por todas las partes del mundo tornando a levantar la bandera del proletariádo con la vista puesta en el Cocialismo que surgirá por la voluntad de los pueblos sobre lar ruínas del capitalismo caduco. Que los defectos observados en la caída de nuestros compatriotas soviéticos sea una severa enseñanza en nuestra marcha por el Socialismo.
ENFERMOS SON USTEDES MALDITOS ROJOS ASESINOS DE LA MIERDA
Publicar un comentario
<< Home