Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de diciembre de 2009

El PC chino exige una conducta irreprochable en las vacaciones a sus miembros

El soldado Lei Feng, prototipo moral del Partido y el Pueblo.

La Comisión Central de Control de la Disciplina del Partido Comunista chino (PCCh) y el Ministerio de Supervisión han enviado una circular a los funcionarios chinos exigiéndoles una conducta intachable durante las vacaciones de Año Nuevo. La circular señala que los comportamientos pródigos y fastuosos están "estrictamente prohibidos", el dinero público y los otros recursos deben contribuir al desarrollo económico y a la mejora de las condiciones de vida del pueblo. Los miembros del PCCh y los funcionarios deben dar ejemplo respetando las políticas de control de los gastos administrativos del gobierno central teniendo actividades vacacionales sobrias y evitando toda celebración que no tuviese motivaciones particulares. La nota advierte que no deben usar fondos públicos para hacer regalos, organizar banquetes y hacer viajes.

Fuente: Agencia Xinhua http://french.news.cn/chine/2009-12/30/c_13123193.htm

Pregunta: ¿Conocen nota parecida emitida por el PSOE, el Partido demócrata gringo, el APRA peruano, el PS francés, la gente de Berlusconi, el Vaticano, el Opus, la Compañía de Jesús, las ONGs o cualquier otro partido burgués en el Mundo?

Etiquetas: