Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de enero de 2010

Gracias a Rosa y Karl por su lucha, su vida y su sacrificio


"El orden reina en Berlín! ¡Ah! ¡Estúpidos e insensatos verdugos! No os dais cuenta de que vuestro orden está levantado sobre arena. La revolución se erguirá mañana con su victoria y el terror asomará en vuestros rostros al oírle anunciar con todas sus trompetas: ¡Yo fui, yo soy, yo seré!"

Camarada Rosa Luxemburgo, teórica marxista, luchadora revolucionaria, fundadora del Partido Comunista alemán, mártir de la clase obrera alemana.

"La sangre que derraman nuestros hermanos allá, es por nosotros, por todo el proletariado del mundo entero, y todo lo que hemos hecho hasta ahora por ellos no es más que una limosna por los sacrificios que consintieron para nosotros"

Camarada Karl Liebknecht, único diputado del SPD alemán que no traicionó a la clase obrera votando contra los presupuestos de guerra en 1914, fundador del PC alemán, miembro del Comité Militar Revolucionario en la insurrección de enero 1919. Asesinado por el ministro socialdemócrata de derechas Noske al servicio del régimen prusiano.

Etiquetas: