Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de febrero de 2010

Cruel venganza de los burgueses polacos contra miles de veteranos camaradas

Teniente de la UB Aleksander Omiljanowicz
Camaradas de la UB y la NKVD confraternizando en la lucha común
General antifascista de la UB Miroslaw Milenski
Teniente de la UB Aleksander Kuczynski
Las tropas que derrotaron la rebelión trosko-fascista-vaticanista de 1981.

40 mil camaradas ancianos que trabajaron heroicamente como policias, guardias de fronteras, funcionarios de prisiones y empleados públicos construyendo el socialismo en la Polonia Popular (1945-1990) y un estado antifascista, pacífico y solidario son castigados por la criminal burguesía en el poder con un recorte en sus pensiones de jubilación. Vaya nuestra solidaridad y homenaje. Publicamos fotos de los luchadores de la Seguridad del Estado (Urzab Bezpieczenstwa, UB) y otros cuerpos de seguridad que tuvieron a raya a los fascistas, antisemitas y agentes de la CIA que lamentablemente hoy desgobiernan Polonia

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Independiente de la repugnante direccion revisionista de Jaruselsky, quien hace poco en declaraciones alabara el capitalismo norteamericano, debemos sentir un enorme respeto por los patriotas socialistas que trabajaron para defender sus patrias populares de la subersion imperialista. Lamentablemente ratas fascistas como lech valessa y su pandilla de troskistas y papistas se aprovecharon del clima de estancamiento y del descontento de ciertos sectores que engañados terminaron apoyando la suversion. Los comunistas del siglo XXI debemos aprender de estas experiencias y de sus defectos,ya que el enemigo nunca trinfa por ser muy poderoso sino que por los errores y desviaciones nuestras.y lo ams importante es que debemos aprender no para inventar conceptos ficticias como "socialismo del siglo xxi con,humanista,cristiano, empresariado socialista y sin dictadura" sino para ser aun mas Stalinistas(M-L) y la dictadura del proletariado aun mas ferrea,crativa e implacable que en el siglo xx.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaruzelski puede ser hoy un anciano traidor por senilidad. Pero no olvidemos que en 1981 tuvo el enorme mérito de dirigir el gobierno revolucionario que derrotó completamente la sublevación trosko-ciática-vaticanista de "Solidaridad". Seamos rigurosos si queremos ser marxistas

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Jaruzelski puede ser hoy un anciano traidor por senilidad."

Por "senilidad", claro. Menudo "análisis" materialista y dialéctico, tú.

6:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ti te sobra la dialéctica, con la dogmática tienes de sobra.

3:05 p. m.  
Blogger camponotus said...

La derrota del poder soviético en Europa del Este ha sido la mayor catástrofe política de la historia de la humanidad. Sus nefastas consecuencias ya las están padeciendo los pueblos de los paises del antiguo bloque soviético pero, realmente, no han hecho mas que comenzar. Seguramente, el fin del Pacto de Varsovia, será el origen de los mas terribles sufrimientos que aún le están por llegar a toda la humanidad.
Lo mas lamentable de todo es que el bloque soviético no cayó por la fuerza del capitalismo, sino por la traición de los últimos lideres soviéticos y por la indiferencia de la mayoría del pueblo.
¿Como fue posible que semejantes traidores de la talla de Gorbachov, Yeltsin, Shevernadze..toda una casta-calaña de traidores sin escrúpulos, llegaran al poder? ¿Como fue posible que escalaran a la vez tantos traidores en el seno del PCUS sin que la clase trabajadora tuviera mecanismos para evitarlo?
Estas son las cuestiones clave que tenemos que responder y aclarar los comunistas y dejarnos de esos maniqueismos superficiales de las conspiraciones "trosco-vaticano-fascistas", que solo sirven para aumentar la confusión, dejando las cosas sin explicación, sin entrar en el fondo del asunto.

Saludos desde Madrid.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home