Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de febrero de 2010

Sorprende que el fascista chino Liu Xiaobo no haya sido "pasado por las armas"

El "disidente" Vaclav Havel, modelo de Liu Xiaobo, un agente troskista de la aristocracia nazi checa al servicio de la OTAN y de la CIA.
Cartel chino de 1950 en que se muestra al general gringo Douglas MacArthur torturando y asesinando al pueblo coreano. Si gana Liu Xiaobo China se convertiría en un peligro para el Mundo.

El fascista chino Liu Xiaobo, que se inspira en el modelo checoslovaco de contrarrevolución que ha hecho de la República Checa uno de los principales centros mundiales de contrarrevolución, fascismo, agresión imperialista, represión y opresión, sólo ha sido condenado a 11 años de cárcel por su actividad criminal. Este individuo ha lanzado una "Carta 08" que se inspira en la fascista "Carta 77" organizada por la CIA, la burguesía checa pro nazi y los troskistas para tomar el poder y liquidar el socialismo. La contrarrevolución checa rompió Checoslovaquia, metió sus restos en la organización belicista OTAN, lanzó una revancha feroz contra los comunistas y los antifascistas, se basa en un despreciable racismo anti gitano, ha sido base de agresión contra Serbia y hoy lo es contra Rusia, Cuba, Venezuela. Oprime a los trabajadores, a las mujeres, a los jóvenes, a los jubilados y a las minorías nacionales. La fascista checa Anna Sabatova encabeza una lista de 50 contrarrevolucionarios firmantes de la citada "Carta 77" a favor del traidor chino. En realidad esa declaración clarifica el peligro mortal que representa dicho individuo para el socialismo y el pueblo de China Popular.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Che Quique said...

Armas, deberia ir entre comillas.
Sino es pura apologia reaccionaria,
del uso de la fuerza.

No se olvide que todo hombre es
miembro de una familia.

Con 11 años de lo que sea
y "muerte politica". Es decir
inhabilitación, para ejercer
cargos ejecutivos de por vida,
tanto en el ambito publico
como privado, es más que
suficiente.


Che Quique

7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que se espera en china? es lo que tiene, cuando se abre tantisimo la mano, al final salen gusanos por todos lados...

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema no es "apologia reaccionaria del uso de la fuerza" (nadie es mas criminalmente terrorista que la OTAN-UE-CIA-USA, decir ello ya te califica políticamente) sino prevenir represalias por parte del estado imperialista que no cree en absoluto en la libertad de expresion para los comunistas.

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todos los reaccionarios y traidores al socialismo el que peor me cae es Trotski; hay que ser muy tesonero, muy canalla para liderar un soviet, plantear el asalto obrero en Octubre, fundar un Ejército Rojo, combatir y derrotar la tira de ejercitos extranjeros invasores del Capital (que pagaban bajo mano a Trotski) tomarse en serio aquella broma de Lenin sobre la "burocracia" en vez de celebrar el triunfo del comunismo, por no hablar de sus escritos (como los que preconizaron, ya en 1905, la posibilidad de la revolución obrera en el contexto del eslabón más débil de la cadena imperialista) etc etc ¿Y todo para qué?: para disimular, para hacer creer a la gente honesta que era comunista. Por lo menos Hitler no ocultaba sus propósitos, ni Mussolini ni Franco

4:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al leer cómo al autor le sorprende extrañado que otra persona no haya sido fusilada... Mmmh...

¿Es porque justificaría cualquier tipo de acción represora contra la disidencia interna? ¿Incluso un fusilamiento? ¿O mejor un campo de concentración?

Como bien le indican, no estaría de más cambiar el tono fascistoide de la expresión con la que ha encabezado la entrada.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home