Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de febrero de 2010

Bellas palabras de reconocimiento del presidente haitiano a la solidaridad cubana


René Preval, le ha expresado al vicepresidente cubano Camarada Esteban Lazo que ojalá todos los países fueran como Cuba, que siempre trabaja para el futuro.

Preval dijo que "quien viene se retrata y no lo ve más, pero Cuba no es así, Cuba no viene, Cuba estaba, y estaba seguro de que seguiría", reveló Lazo.

La misión de ayuda de Cuba que cuenta con 2 hospitales y 700 médicos y que ha realizado mas de 3 mil operaciones sin mirar el coste como han hecho mezquinamente los superpoderosos y supermiserables imperialistas norteamericanos lleva el nombre de Jacques Roumain, fundador del Partido Comunista Haitiano y de la revista Revue Indigene.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el documental "Montaña de Luz" el ex-presidente de Haití (aunque no sé si lo siegue siendo)reflejó lo que piensan muchos haitianos:

"Después de Dios están los médicos cubanos".

-Comunista catalán-

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home