Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de marzo de 2010

El camarada Ziuganov propone la pena de muerte para los terroristas

capaces de cometer actos tan salvajes como el del Metro de Moscú en que centenares de civiles inocentes han sido asesinados o malheridos a mansalva. El pueblo ruso y los pueblos del Mundo aprueban la propuesta.
Ver nota en http://sp.rian.ru/onlinenews/20100329/125669673.html

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger ceronegativo said...

Pues yo no

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y eso donde lo ha dicho? FUENTES POR FAVOR

8:55 a. m.  
Blogger El Socialismo es la solución said...

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100329/125669673.html

12:46 p. m.  
Blogger camponotus said...

No sirve de nada. Eso de pedir la pena de muerte es una concesión a la galería en momentos dramáticos y poco reflexivos.
Todo éste terrorismo, así como las guerras y las calamidades económicas y sociales que vienen atormentando al antiguo espacio soviético, son consecuencia de la destrucción de la URSS y del Pacto de Varsovia. Asi que ya saben lo que tienen que hacer: luchar por el restablecimiento de la URSS.

No está mal que se lamenten de no haber sabido defender la URSS, de haber sido vilmente engañados como un rebaño de borregos en busca del verde color del dolar, que resultó no ser mas que un campo de amanitas venenosas. Que vayan tomando nota y que se preparen, que lo peor aun está por venir.

1:34 p. m.  
Blogger JL F said...

Yo prefiero la reeducacion a la pena de muerte. Con esta no se soluciona nada, en todo caso, crear otro enemigo en los familiares del ejecutado.

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

enemigos los vas a tener lo ejecutes o lo metas en un centro de reeducacion.

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home