Las masas yugoslavas recuerdan a Tito en su 118 cumpleaños
Con un mensaje desde Macedonia yugoslavia
En Belgrado
Comunistas serbios
Comunistas yugoslavos frente a la Casa de las Flores donde descansa Tito.
Lo estrategas de la OTAN están muy preocupados por el crecimiento en flecha del apoyo a las ideas del socialismo, de la unión federal de los pueblos yugoslavos, del antifascismo y de Tito en todas las Repúblicas asoladas por mafias nacionalistas que son simples agentes imperialistas. Todavía no son los 700 mil que se juntaron para despedirlo en 1980 pero antes de lo esperado los valientes pueblos yugoslavos echarán a patadas a la UE colonialista y a la OTAN invasora y se abrazarán en un puño cerrado.
Los nostálgicos del camarada Enver Hoxha pueden mandarnos las fotografías de sus homenajes que gustosamente las publicaremos también
Etiquetas: Socialismo europeo
6 Comments:
es una marabilla, el que se volviera a refundar la REPUBLICA SOCIALISTA DE YUGOSLAVIA, desde Américalatina, es gran satisfacción, esa fotos y la seguridad que este gran pais renace.
La barbarie capitalista en los Balcanes no se olvidará jamás. Esa barbarie está siendo la mejor agitación por el socialismo, el mejor revulsivo para aquellos que dejaron de apreciar lo bueno que tenían con el Estado Socialista Unificado de Yugoslavia. Así es y será la contradicción de la historia: la destrucción de Yugoslavia será la catapulta para la construcción de la República Socialista Soviética de los Balcanes.
Y que se olvide para siempre esa vil mentira de que Rusia es aliado tradicional de Serbia. Aliados son los pueblos unidos por la Bandera Roja de la Victoria. Arriada esa bandera en el Kremlim, Rusia con Yeltsin a la cabeza, solo hizo abandonar, traicionar vilmente a sus "hermanos serbios" y permitir el ensañamiento de la OTAN con el Pais balcánico. Verguenza a los infames amos del Kremlim. Ellos serán sepultados en el lodo de su pestilente oprobio.
Que cosas tan hermosas y llenas de pasión leninista noble y pura escribes Camponotus! Gracias y VENCEREMOS!
Tito fue un grande al igual que el país que el dirigió, la Yugoslavia Federativa Socialista, ojalá los comunistas yugoslavos llegaran al poder y expulsen de una vez por todas a los capitalistas otanistas y lacayos de Yankilandia.
Lástima que en las fotos apenas aparezcan una treintena de personas, mayores y nostálgicas.
Yo esperaba poder ver a esas masas (10 mil personas en el pueblo de Tito, MILES en su tumba) fotografiadas para que todos pudiesemos creer que las cifras que vierte esta noticia son verdaderas.
Eso decían las notas de prensa con respecto a la asistencia, nosotros no lo inventamos.
Publicar un comentario
<< Home