Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de julio de 2010

China condena sanciones de la UE contra Irán

La bandidesca Reina Victoria, el emperador japonés, el Kaiser alemán, el zar ruso, el imperialista francés desmembrando China en el siglo XIX ¿Será cómplices China de la agresión imperialista europea contra Irán en el siglo XXI?

A pesar de que la imperialista UE las adopta gracias a las sanciones acordadas por el Consejo de Seguridad con el voto favorable de China. Esperemos que China no vuelva a cometer semejante error.

Pekín, 30 de julio, RIA Novosti. El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Jiang Yu, declaró hoy que Pekín condena las sanciones unilaterales impuestas por la Unión Europea a Irán.

"China desaprueba las sanciones unilaterales contra Teherán y confía en que las partes concernidas apuesten por la diplomacia y el diálogo para encontrar solución al problema iraní", expresó el diplomático a través de un comunicado difundido hoy en la web de la cancillería china.

nota completa en http://sp.rian.ru/onlinenews/20100730/127313091.html

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Irán está siendo amenazada por el imperialismo yanqui y occidental. Venezuela está siendo amenazada por el imerialismo también, vía bases yanquis de Colombia. Corea del Norte también está siendo amenazada por los yanquis, a través de su títere sud-coreano. Hay 3 frentes calientes abiertos que pueden desmadrarse y llevarnos a una tercera confrontació mundial. El papel de China es fundamental para evitar esta barbarie, y si no es así, para salir fortalecidos si se produce, como pasó tras la Segunda Guerra Mundial.

Esperemos que China sepa desempeñar el papel fundamental que tiene que jugar hoy en la Historia, le pare los pies a las amenazas imperialistas dada la influencia diplomática, económica y geoestratégica que tiene y sea el motor de la lucha imperialista y de las revoluciones a lo largo del planeta.



josep76

2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, quise decir motor de la lucha anti-imperialista.

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero como sois tan ciegos e ilusos? vuestro idealismo es anticientifico y antimarxista.

Como que esperais que no vuelva a cometer semejante error?

CHINA NO ES UN PAIS SOCIALISTA!!!

A VER SI OS ENTERAIS DE UNA VEZ!!!!

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya salió el antichino senderista que por vagancia y dogmatismo no quiere estudiar y se limita a repetir como un puto loro lo que dice el imperialismo. Cállate!

6:27 a. m.  
Blogger camponotus said...

La diplomacia secreta solo hace pública lo que le interesa, por eso dificilmente podemos enterarnos de lo que se cuece entre bastidores.
China da muestras de aprender de la catástrofe de la URSS y no permitirá que le pase lo mismo.
El Gigante asiático está acometiendo profundas transformaciones económicas hacia la propiedad privada, pero bajo control directo del gobierno y del Partido.
Al mismo tiempo, la unidad del pais se afianza recuperando nuevos territorios y tratando con eficacia algunos brotes aislados secesionistas.
Con éstas premisas básicas podemos deducir que China defenderá sus intereses en la escena internacional.
La dirección política del pais, desde hace tiempo, nos habla de "un Pais, dos sistemas". Será ésta dualidad la que determine su política durante mucho tiempo aún. Hacia qué lado se decante, será responsabilidad del pueblo y su movilización por defender sus intereses de clase. Y ésto se reflejará en su actuación a nivel internacional. Una China avanzando hacia una economía socialista, con un sector privado bien controlado y con un crecimiento al ritmo actual, será un referente mundial capaz de formar la coalición antiimperialista que el mundo necesita.
Por el contrario, una China cayendo en la rapiña de oligarcas burgueses sin control, será el caos que dará el golpe de gracia a la paz mundial.

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home