Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de septiembre de 2010

El pobre mercenario Herdis Sikka


Camarada Karl Vaino, primer secretario del Partido Comunista de Estonia en la época soviética
Desfile en Tallin en 1987 por el 70 Aniversario de la Revolución de Octubre presidido por el camarada Arnol Rüütel, presidente del Soviet Supremo, Karl Vaino, primer secretario del Partido Comunista de Estonia y Bruno Saul, presidente del Consejo de Ministros. Cuando Estonia no invadía ni masacraba a ningún pueblo sino que era tierra antifascista de paz. Gloria a los bravos comunistas estonios!

Este pobre joven nació hace 20 años cuando caía el socialismo en su patria natal, Estonia, bajo la mentirosa bandera de la "independencia". En realidad la minúscula Estonia se ha convertido en un vasallo sumiso de Washington. Desde 2003 participa en la guerra colonial de Afganistán con un destacamento de 160 soldados.Herdis ha muerto a resulta de un ataque de la insurgencia en la aldea de Nad-e-Ali(provincia de Helmand). Con este ya son 8 los estonios muertos por los intereses de las petroleras, las empresas del complejo militar-industrial y de la oligarquía estadounidense. A Herdis lo ha matado la contrarrevolución en su país que ha prohibido al Partido Comunista, el único que puede sacar al país de la pesadilla que vive.

El socialismo volverá a hacer de Estonia hermosa tierra soviética fraternal, soberana, pacífica y socialista.

Etiquetas: