Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de noviembre de 2010

Honor y gloria al Secretario asesinado vilmente de la Juventud Comunista del Ecuador (JCE)

Tu vida gloriosa y tu sacrificio germinará en la entrada de miles y miles
de jóvenes en la Juventud y el Partido Comunista del Ecuador, instru-
mentos decisivos para llevar a buen término la Revolución Nacional
Democrática de Liberación Nacional y de orientación socialista del 
Ecuador
VIVA SIEMPRE EL CAMARADA EDWING
VIVA LA JUVENTUD COMUNISTA ECUATORIANA
VIVA EL PUEBLO OBRERO Y CAMPESINO DEL ECUADOR

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Asesinado por elementos universitarios de la DERECHA DE ECUADOR Y DE LA ULTRAISQUIERDA MPD,GARROTEROS, agredieron este compañero dirigente comunista, en GUAYAQUIL-ECUADOR. ESA es la política del garrote que el pueblo ecuatoriano rechaza y que busca dividir a la isquierda haciendole el juego a la derecha y al imperio norteamericano.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el asesino es militante de madera de guerrerro, partido de jaime nebot, alcalde de guayaquil

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me había enterado, gracias por la noticia, aunque vendría bien algún detalle. Encontré estas noticias:
Califican de hecho vergonzoso crimen de dirigente juvenil ecuatoriano
Neptalí Ramírez separado de la Facultad de Jurisprudencia

¿Pero quién es en particular ese Neptalí Ramirez? ¿Para qué intereses juega, de qué aprtido es? Ahí dice que es "asesor legal de la escuela de derecho" ¿cómo podía estar ocupando ese cargo?

Saludos

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casi para la misma fecha ocurrió acá en Argentina algo similar, cuando un estudiante militante del Partido Obrero fue asesinado por una patota sindical que empezó a disparar contra los manifestantes que estaban apoyando la protesta de los ferroviarios "tercerizados" de una línea de trenes del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Mariano Ferreyra se llamaba, y ya están presos varios culpables, incluyendo el autor material, Cristian Favale, un barrabrava.

7:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Al último comentario,no es igual la analogía. Este último era un trosko, como siempre funcional a la derecha. Aunque se condené el homicidio de manera general por el aparato burocrático del sindicalismo de derecha, no se oyó un verdadero análisis sobre la ruptura misma del sindicalismo (CGT), que en la cual se está llevando a cabo, no a todos hay que ponerlo en la misma bolsa. Los troskos hoy están haciendo desfalcos en Sudamérica y cada día más lejano de la realidad y más cerca del auténtico fascismo.Por eso no lo compararía con el dirigente ecuatoriano, que por lo visto dista en sus métodos de estos último en Argentina.
Salud desde Bs. As.

5:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home