Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de junio de 2011

La guerra popular de liberación libia es cada vez más árabe.

- La tribua yemenita de los Hida ha escrito una carta a Gadafi anunciándole que están creando un ejército popular para combatir en Libia contra la agresión "cruzada" imperialista. Después de la solidaridad de la Resistencia iraquí y la simpatía creciente de las masas tunecinas y argelinas, esta noticia evidencia que Libia es hoy la primera línea de la Revolución árabe de Liberación nacional y Gadafi se ha levantado a la altura de un Saladino, Abd-el-Krim el Jattabi, el emir Abd-el-Kader, Omar el Moktar, Nasser o El Assad. Preguntamos ¿Donde están la izquierda palestina y Hezbollah?
ver noticia en http://www.mathaba.net/news/?x=626961
- En Facebook los pueblos antiimperalistas tunecino y argelino muestran su solidaridad con la Revolución libia
http://www.facebook.com/Algerians4Libya
http://www.facebook.com/search.php?q=libya%20from%20tunisia&init=quick&tas=0.5706396185958253&ref=ts#!/pages/Support-For-Muammar-al-Gaddafi-From-The-People-Of-Tunisia/200726569963302

- Las nuevas autoridades egipcias no quieren colaborar con la agresión a Libia y han capturado dos Mercedes llenos de armas de los natoterroristas.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EstamoS en la TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL IMPERIALISMO contra la HUMANIDAD PACIFICA que busca su libertad su independencia , su fusion con la naturaleza,LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD HACIA LA NUEVA CIVILIZACION.
LIBYA-KADDAFY, debe construirse en la unidad del mundo, alli se da el viraje. el INICIO de la caida del imperialismo .EE-UU-OTAN,.
Cada día la humanidad se libera más y el imperialismo se desespera, se vuelve más carnicero y se degrada con todo el descaro y el cinismo de un PSICOPATA asesino, no tiene escapatoria, y es nuestro deber DERROTARLO en todos los lugares del planeta y lo estamos haciendo al construir la MEJOR Y NUEVA CIVILIZACION , las nuevas cosas, DE TECNOLOGIA Y ESPIRITUALIDAD.

11:28 p. m.  
Blogger camponotus said...

No me cabe la menor duda de que pronto la izquierda palestina y Hezboláh se pondrán en el mismo lado de la barricada que sus hermanos libios, contra los mercenarios de la OTAN y sus marionetas reaccionario monárquicas.

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AI, HRW y los criminales ninis, (es decir, LOS TROSKISTAS), son la coartada derecho-humana e izquierdosa de la organizacion terrorista OTAN:

Vean a Alberto Arce, miembro de "Izquierda Anticapitalista",

http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Anticapitalista

corresponsal de guerra al lado de los "rebeldes" libios y cronista de Radio France Internacional y "Euronews".

http://albertoarce.com/

que por el mismo precio le publican en www.rebelión.org

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=128452
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129667
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=129190

Tb. colaborador de la web
http://periodismohumano.com,

plagada de periodistas de la nebulosa gubernamental del PSOE y LA SER, puntas de lanza de los crímenes contra el pueblo libio.


Iosubisarionea1960

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home