Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de agosto de 2011

Canales democráticos de información antiimperialista

Nos solicitan que recomendemos estos canales lo que hacemos
http://www.youtube.com/user/VSMRK
http://www.youtube.com/user/MissLibyana
http://www.youtube.com/user/amigosdelibia
http://www.youtube.com/user/Rayyisse

Otros que sean interesantes igualmente los recomendaremos
La verdad aplastará al imperialismo

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous T 34 said...

Hay tres otros canales interesantes :

http://www.youtube.com/user/MissLibyana

http://www.youtube.com/user/amigosdelibia

http://www.youtube.com/user/Rayyisse

9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañeros , es muy necesario neutralizar la campaña mediatica del imperialismo, DEmostrando sus mentiras, Hablando nosotros con la verdad. Comunicando y enunciando a todos los pueblos del mundo si es posible en todos los idiomas.
Esta guerra tenemos que GANARLA , y es nuestro trabajo y esfuerzo los que estamos lejos. EL imperio como Us, saben, cada día va en su contra, y lo estamos derrotando en todos los aspectos, solo le queda el TERRORISMO Y LA MENTIRA, pero eso es peor para ellos. La lucha diaria hasta derrotar AL TERRORISMO OLIGARQUICO Y MONARQUICO (USA. FRANCIA G.BRETAÑA-OTAN-ISRAEL- ALKAEDA-MONARQUIAS), Todos estAS fuerzas criminales, descaradamente, ante nuestros ojos, actuan como bestias llenas de ODIO Y CON RISA DIABOLICA, propias del infierno a la que obedecen, sin humanidad, sin sentimientos, propias de un egoismo psicopatico. MONARQUIAS, paraqué? eso es anacronico, va en contra de los derechos humanos y libertad. "Todos los tiranos se abrazan como hermanos.." Ahora están unidos, porque es el último intento de dominar. LA HUMANIDAD, LA JUVENTUD, LOS PUEBLOS PACÍFICOS, DERROTARAN A ESTOS FALSOS DIRIGENTES que esclavizan, COLONIZAN, INVADEN y son sordos a los cambios DEMOCRATICOS que quieren los pobres, los discriminados y excluidos.

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home