Mas noticias de la resistencia
- El coronel canadiense Lavoie portavoz de la OTAN declara a AFP que Gadafi conserva un control total sobre los movimientos de su ejército incluyendo los disparos de misiles tierra tierra. Esto confirma la opinión del analista Webster Tarpley de que la estructura de mando de Gadafi está intacta. fuente http://www.comite-valmy.org/spip.php?breve602
Etiquetas: Anti-imperialismo
3 Comments:
No sé lo que durará la batalla ni los sufrimientos que acarreará, pero estoy seguro de que Libia vencerá. La guerra la comienzan los imperios, pero son los pueblos los que deciden cuando terminan.
Gloria eterna a los mártires por la independencia de Libia.
Libia vencerá. Dudarlo es traición.
JR Medina
Estimado camarada:
Creo que en estos dias hacen falta post como este, más que post denunciando las "atrocidades" de la OTAN-rebeldes en Trípoli, pues esto puede inducir el desánimo y el temor en las filas antiimperialistas.
Recordemos el discurso de Stalin en 1941, llamando a la resistencia. Creo que la información debe estar ahora en esa línea. Si el padre de los pueblos se hubiera dedicado en esa ocasión a denunciar los crimines nazis, como terribles, espeluznantes etc. los sovieticos se habrían rendido. Pero no, en vez de eso llamo a la calma, recordó que los ejércitos hitlerianos no eran invencibles y habían sido puestos en fuga por el ejercito rojo en numerosas ocasiones, que la situación en general era favorable y que la ocupación de parte de los territorios de la URSS era sólo temporal. Todo era absolutamente cierto.
Las canciones favoritas de las ordas mongolas eran aquellas que hablaban de los lamentos de las esposas e hijos de sus enemigos aniquilados. No demos esa sastisfacción a la OTAN. No caigamos en el papel de plañideras que se nos quiere asignar, ni en el victimismo que se nos quiere imbuir. La sangre de los mártires libios no es derramada en vano, pues como ha dicho Gadafi "es el combustible en el campo de batalla".
En vez de lamentarnos por las víctimas, celebremos las victorias de los patriotas libios, presagio de la segura Victoria final sobre el fascismo otánico.
¡Hasta la victoria siempre!
El último post me parece muy oportuno y procedente. Debemos tener dura mentalidad de soldados.
Y NOS CONCIERNE A NOSOTROS, (antiimperialistas y progresistas occidentales), organizar la resistencia de retaguardia.
Oscar.
Publicar un comentario
<< Home