Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de octubre de 2011

Damos un saludo fraternal de bienvenida a estos camaradas valencianos

Marxistes del País Valencià
Saludos, compañeros de Civilización Socialista! Si nos permitís, queríamos anunciar el blog que hemos abierto un grupo de marxistas valencianos sobre posicionamientos ideológicos y actualidad política, preferentemente, actuando desde y para nuestro campo de batalla, el País Valenciano. Queremos ir enviando cada artículo del blog que elaboremos a diversas organizaciones, personas y colectivos, vía mail, y así ir fortaleciendo los vínculos e intercambios que la red informática nos permite tejer. Y entre esos colectivos está CS, blog de referencia a nivel del estado español y de webs políticas en lengua castellana. Entorno al tema del posicionamiento de China respecto a la escalada bélica y criminal del imperialismo occidental, vemos con preocupación la deshinibición del Partido, pero también observamos cierta esperanza en los movimientos internos de los sectores comunistas dignos y leales con la Clase. El problema de China es que toda la degeneración ideológica y política que padece acabe con el Estado socialista, y eso lleve también a decir adiós a la libertad de Laos, de Vietnam y de Corea, y a una luz verde a la agresión definitiva a Irán. Recordemos que la desaparición de la URSS dio luz verde al ataque genocida contra Yugoslavia, entre otros tantos. Quién estima China, el Socialismo y la paz, quiere curar; quién no lo estima y va por libre y por encima de los mortales, da de lado y lanza cualquier apoyo y solidaridad al cubo de la basura, para mayor felicidad del imperialismo. Saludos! http://marxistesvalencians.blogspot.com

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-Topic:

En la prensa portuguesa vendida al imperialismo se registou dois factos:

-Que huberan combates mui duros en Tripoli al redor de lo Aeroporto.

-Que en Sirte e otras cidades siga la resitencia.

La prensa capitalista siempre omite la vitoria e fuerza de los revolucionarios, se portanto admite "fortes combates al redor de lo Aerioporto", "resistencia e redor d eSirte, Bani Wlaid" entonces la cpnclusion logica es:

Tripoli esta una ratonera e una tragedia para los ratos de esgotos de lo imperialismo.
Sirte, Bani Walid e otros siguen firme e las treguas son sinal de fraqueza de los porcos.

No hay visto isto en vostro blog, por isso decidi acrescentar isso.

Dudas no las tengo: Si el pueblo no se rendir veremos otro Vietnam e mas una glorioso Calida de Saigón.

Los porco van a volver a la porqueria donde veniran.

Venceremos!!!

Saudaciones

9:09 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias por la informacion, querido camarada. Estamos deseando ver otro Vietnam en el Norte de África. Moito obrigados

10:05 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

En el norte de África otro Vietnam, y en Occidente que la crisis se extienda más y más. A ver si las conciencias dormidas de los trabajadores se despierta de una vez, que ya hace falta.

11:15 a. m.  
Blogger Marxistes del País Valencià said...

Gracias, compañeros de CS, por tenernos en consideración y dedicarnos una entrada en vuestro blog.

Tomemos todos nuestras posiciones, colaboremos, creemos sinergias, y tendremos resultados positivos. Ese es el camino. Nosotros intentaremos colaborar con nuestra modesta actividad a la concienciación de clase y a la activación política en el País Valenciano.

Estaremos por aquí comentando de vez en cuando alguno de vuestros artículos y entradas, apoyando así vuestro meritorio trabajo, que es prácticamente DIARIO, cosa que se dice pronto. Un saludo!

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home