Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de octubre de 2011

Los mártires comunistas del proletariado chino no murieron para hacer de China un vulgar auxiliar del imperialismo

Líderes chinos depositan ofrendas florales junto al Monumento a los Héroes del Pueblo en Beijing
Los máximos dirigentes del Partido y del Estado prestos a rendir homenaje a los millones de mártires del pueblo chino en la conmemoración de la República Popular

Tampoco murieron para que una nueva burguesía arrebate el poder político a los obreros y campesinos, ni para que funcionarios corruptos roben el erario del pueblo, ni para que el Partido arroje por la borda el internacionalismo proletario, ni para que la cultura china degenere bajo la  influencia occidental, ni para que empresas chinas en el extranjero maltraten a otros pueblos. Viva la República Popular China, viva el Partido Comunista chino, viva el Ejército Popular de Liberación, viva la lìnea antimperialista que los pueblos del Mundo exigen que China adopte resueltamente.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Marxistes del País Valencià said...

Saludos, compañeros de Civilización Socialista!

Si nos permitís, queríamos anunciar el blog que hemos abierto un grupo de marxistas valencianos sobre posicionamientos ideológicos y actualidad política, preferentemente, actuando desde y para nuestro campo de batalla, el País Valenciano.

Queremos ir enviando cada artículo del blog que elaboremos a diversas organizaciones, personas y colectivos, vía mail, y así ir fortaleciendo los vínculos e intercambios que la red informática nos permite tejer. Y entre esos colectivos está CS, blog de referencia a nivel del estado español y de webs políticas en lengua castellana.

Entorno al tema del posicionamiento de China respecto a la escalada bélica y criminal del imperialismo occidental, vemos con preocupación la deshinibición del Partido, pero también observamos cierta esperanza en los movimientos internos de los sectores comunistas dignos y leales con la Clase. El problema de China es que toda la degeneración ideológica y política que padece acabe con el Estado socialista, y eso lleve también a decir adiós a la libertad de Laos, de Vietnam y de Corea, y a una luz verde a la agresión definitiva a Irán.

Recordemos que la desaparición de la URSS dio luz verde al ataque genocida contra Yugoslavia, entre otros tantos. Quién estima China, el Socialismo y la paz, quiere curar; quién no lo estima y va por libre y por encima de los mortales, da de lado y lanza cualquier apoyo y solidaridad al cubo de la basura, para mayor felicidad del imperialismo.

Saludos!

http://marxistesvalencians.blogspot.com

2:32 a. m.  
Blogger lolo said...

la traicion de china y de rusia a libia permitiendo la masacre del pueblo libio es ser complices de los asesinos si lenin o stalin o mao levantaran la cabeza aniquilarian sin pensarlo a todos estos traidores

11:15 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Ni mas.

PORCOS REVISIONISTAS de lo PC Chino, MIRENn a su pasado, a sus heroes que se sacrificarn para que todo el pueblo poderia desarroyarse de forma igual rumo al sol socilaista e TENGAN VERGUENZA E ENFORQUENSE!!!!

Se vos paro la Corage, DEJEN LO PC CHINO para quien lo quera usar para desarroyar China SOCIALISTA, e hacer de China una URSS que combate al imperialismo e no abra las piernas e se venda a nadie.

Se no tiene cojones para ser comunistas dejen el Pratido para quien ainda saiba lo que es ser comunista.

Como dizia Che: En vida tenemos muchas raziones para no luchar, solo una: porque esse es EL UNICO CAMINO QUE NOS LEVARA A LA VITORIA!!!

Seyan como Che e no como la mierda Gorbachov/Yakvolev, dos paysaso que se se tienen enforcado antes de ir al PCUS el mundo no perdera nadie.

Este vacilacion me recuerda alarmantemente el PC de Gorbachov e de la sua Catastroika.

Quera Dios que nó, pero me assusta lo que estoy viendo...

Saudaciones

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home