Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de noviembre de 2011

Partido Comunista de la India condena enérgicamente la resolución de la Liga Árabe en contra de Siria

Nov 20, 2011
Nueva Delhi-SANA
El Partido Comunista de la India condenó la resolución de la Liga Árabe en contra de Siria, calificándolo como una violación de la Carta de la liga así como abre el camino para una interferencia extranjera en los asuntos internos de Siria.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido, en una decisión enérgica emitido hoy tras su reunión, dijo que Siria es objeto de los Estados Unidos y Occidente, porque constituye el último obstáculo frente a la hegemonía estadounidense y occidental en la región, señalando la importancia de exponer el plan imperialista estadounidense y sus aliados, quienes planean intervenir en los asuntos de Siria para desestabilizar la seguridad y la estabilidad en oriente Medio.

El Comité explicó que las evoluciones actuales demuestran que los esfuerzos de los Estados Unidos y la OTAN se centran en desviar la atención del norte de África hacia Oriente Medio y tener Siria en la mira para eliminar el último obstáculo a fin de imponer su hegemonía en la región y una vez más formular las líneas del nuevo Oriente Medio.

Asimismo el comunicado señaló el apoyo externo a los armados y como los alientan a que continúen con los asesinatos en Siria para secuestrar a las legitimas demandas del pueblo, a pesar de las medidas adoptadas por las autoridades sirias relacionadas con las reformas políticas y económicas en el país.

El Comité instó al pueblo indio a apoyar con firmeza el pueblo sirio frente a la crisis.

Yamil Kassawat

Etiquetas: