Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de enero de 2012

Honor a los camaradas Branko Kitanovic y Yuri Mirshin

Rendimos honores a dos dirigentes comunistas recientemente fallecidos. El camarada Yuri Mirshin, secretario general del Partido Comunista de Estonia, miembro del CC del PCUS y concejal de la ciudad de Narva. Defendió consecuentemente el socialismo, la pertenencia voluntaria de Estonia a la URSS y los derechos de la población maltratada por el capitalismo de la UE-OTAN. Ha encontrado la muerte en un accidente de tránsito. 
 
Honor también para el camarada Branko Kitanovic, fundador y secretario general del Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia (NPCY) creado en 1991 en varias repúblicas yugoslavas sobre la base de los comunistas opositores al titoismo. Defendió consecuentemente a la federación socialista yugoslava y a Serbia de la brutal agresión que ha sufrido de parte del imperialismo occidental.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Iber said...

Creo que este es el mejor momento para preguntaros qué opináis sobre Tito, el titoismo, la confrontación de este con los partidarios de la Unión Soviética y de la Unión Soviética con Yugoslavia.

Hace tiempo encontré unas caricaturas soviéticas que ponían a Tito poco menos que como agente del imperialismo.

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home