Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de diciembre de 2011

La clase obrera de Corea Popular rinde adiós a su Líder Kim Jong Il



Vice-chairman of the Central Military Commission of the Workers' Party of North Korea Kim Jong-un (front C), his uncle Jang Song-thaek (behind Kim) and Chief of General Staff of the Korea People's Army Ri Yong-ho (R) with the coffin of Kim Jong Il. by Pan-African News Wire File Photos
Amplias representaciones de la clase obrera coreana, del Partido del Trabajo de Corea, del Partido Socialdemócrata de Corea, del Frente Nacional Democrático Anti imperialista de Corea del Sur, de la ciencia, educación, cultura, arte, salud y prensa, del Ejército Popular de Corea y del Ejército Popular de Seguridad Interior, de los antiguos combatientes anti japoneses, de los antiguos presos comunistas condenados a largas penas en Corea del Sur, de las Asociaciones de coreanos en China y Japón y otros sectores han dado el último adiós al heroico constructor comunista coreano Kim Jong Il, fallecido en plena batalla por el desarrollo del país. Gloria al camarada! Viva la Revolución socialista en Corea y en toda Asia!



Disparition de Kim Jong-il : nombreux messages de condoléances des dirigeants des pays non-alignés et de représentants du mouvement communiste

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Kim Jong Il ha demostrado a lo largo de su vida su fidelidad a la causa de la revolución coreana y al socialismo. Supo enfrentar las peores situaciones superando todas ellas y hoy por hoy podemos decir que la RPDC es la experiencia socialista más antigua de la historia.
Nunca los comunistas deben dejarse llevar por la brutal campaña anticomunista desatada contra la RPDC a raíz de la muerte de Kim Jong IL, porque es contra ellos primeramente. El Gran Capital tiene que desalentar y desmoralizar ideológicamente a aquellos que cuestionan el capitalismo y presentan un cuadro distorsionado de la realidad socialista coreana que nunca puede afectar a Corea, pero sí a los comunistas del mundo que si no es de un modo sí de otro caen en las trampas ideolígicas destinadas a desarmarlos.
Descubrir esta dura lucha ideológica no cabría en un solo libro, pero la base de toda su campaña radica en "jugar con blancas" lo que equivale a marcar el ritmo que frente a una maquinaria propagandítica gigantesca a la que no se le puede hacer frente da como resultado un bombardeo de ideas y conceptos burgueses los cuales encorsetan, obstruyen y paralizan lo que debería ser un verdadero debate.
Esto en artes marciales equivale a un deshonor sobre el contrario, o en el boxeo es como permitir a una sola parte dar golpes bajos.
Jucheano

6:12 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

El diario "El Periódico", "organo" de las mentiras de la socialdemocracia española (léase PSOE-PSC) dijo ayer: "miles de norcoreanos rinden el último homenaje al satrapa dictador que llevó a Corea del Norte a la ruina y al hambre". Vaya con los h.p. progres de la mierda. ¿Qué os parece camaradas?
Honor y gloria eterna al camarada Kim Jong Il.
Gloria al PTC.

5:18 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nos parece que esos de Publico no son otra cosa que socialfascistas y social-sirvientes de la CIA. Si atacan a la RPDC con tanta rabia será por algo. Viva la RPDC, su Partido y su dirección!
CS

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los verdaderos satrapas son ellos.Dos caras de una misma moneda, servidores de los verdaderos dueños del estado burgues:La oligarquia industrial y financiera.

Venceremos!!!!!!

9:40 a. m.  
Anonymous Hernán said...

Feliz año nuevo, compañeros. Gracias por la sincera amistad que me brindaron a lo largo de todo este año, y por el espacio que nos dieron a todos para el intercambio de ideas.
Un abrazo y sigan así!!!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sátrapas, dictaduras, campos de concentración y/o exterminio, hambrunas, falta de derechos, dinastías, militarismo, totalitarismos, miserias, gobernantes corruptos y moralmente reprobables...
¡Mira por donde! Resulta que si miramos a occidente todo esto ya estaba inventado y practicado desde hace rato. ¿Porqué es efectiva esta propaganda contra Corea Popular? simplemente porque los españoles saben lo que es una dictadura fascista, los alemanes saben lo que son los campos de exterminio,nuestros padres o abuelos pueden hablarnos de miseria, hambre, guerra y falta total de derechos. Y todo esto sin irnos a la època de los reyes católicos.
¿Que autoridad tiene un español que no ha condenado el franquismo y su genocidio de hablar de supuestas dictaduras sin saber realmente de lo que habla?
Existen verdaderas masas en el mundo que pasan hambre y a muy pocos los importa y no ponen remedio. ¿Ahora los importan las calorías y el valor vitamínico de la dieta de la población norcoreana?
Que se den una vuelta por europa oriental a ver si preocupan de aquellos que parecía que se preocupaban cuando estos países eran socialistas.
Jucheano

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home