En el 94 Aniversario de su creación: Ejército Rojo, gesta inmortal
Etiquetas: la Bandera de Camponotus
Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.
Etiquetas: la Bandera de Camponotus
6 Comments:
¡Honor y gloria eterna al invicto Ejercito Rojo. Unico ejército que representa las aspiraciones del pueblo!
¡Viva el Éjército Rojo! ¡Viva la Flota Roja!
¡Siempre con Marx, Engels, Lenin y Stalin!
¡Venceremos!
Camaradas que opinana de la Ruptura de la UJCE con el PCE y su adhesión a una lucha unitaria comunista con el PCPE-CJC...
Y por otro lado este ejemplo de unidad de clase alianza estratégica excepcional!
Saludos
Fué necesaria toda una guerra mundial inter-capitalista para que eso sucediera. Otra más para que el Socialismo llegase hasta Berlín.
¿Hará falta una tercera debacle autodestructiva del capitalismo para que el socialismo se extienda por el Mundo, o podremos imponer un camino menos destructivo?.
El Régimen Fascista Otánico vá como loco y además dispone de 2 busca-broncas realmente majaretas, peligrosos e imprevisibles: Sarkozy e Israel.
Agudo comentario de Iosu. A la sombra de la siniestra coalición entre los jeques petroleros corrompidos, Israel fascista, Turquia, la OTAN asesina y Washington dirigiendo la orquesta sangrienta la Humanidad vive realmente momentos difíciles y peligrosos. Y sin Ejército Rojo que la defienda!
Gloria eterna al gran Ejercito Rojo.Vencedor de la barbarie nazi-fascista en el siglo pasado.
Como te hechamos de menos!!!!!!
Socialismo o barbarie.
OFF TOPIC ¿Qué tomadura de pelo es ésta? ¿La prensa burguesa nos toma por idiotas?
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/29/actualidad/1330529080_517616.html
Publicar un comentario
<< Home