Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de octubre de 2012

Frida Khalo nos alegra el espíritu




"Un creador -poeta, escultor o pintor- debe servir al hombre y a su pueblo. Está llamado a embellecer la vida del ser humano y defenderla. Está obligado, ante todo, a mantener el espíritu cívico en su arte, a glorificar la vida y conducir al hombre hacia un futuro luminoso" Serguéi Prokófiev

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-Topic: Belo texto, cuando ce acerca da data grandiosa de la Revolucion de Octubre, de forma muy histórica, pero tambien poética,esperançosa, lean este texto sobre la data de la insurreicion de Petrogrado, vale la pena:


http://www.resistir.info/brasil/outubro_ou_nada.html

Saudaciones

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home