Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de febrero de 2013

La Juventud Comunista del Ecuador tras la victoria de Correa

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Correazo al MPD!

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Correa

1:53 p. m.  
Blogger Coruscante said...

En su momento ustedes comentaron sobre el libro Expériences socialistes en Afrique; si le interesa a alguien informo que pueden descargarlo desde:

http://socialismoactual.blogspot.com/2013/02/telecharger-livre-experiences.html

11:13 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Efectivamente Coruscante. Dobles gracias: una por recuerdar nuestro post de 2010 "Sobre las experiencias socialistas africanas" http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2010/06/los-escritores-comunistas-franceses.html y otra por publicar la descarga de este interesante material. África retomará el camino socialista algún siguiendo el ejemplo de Bumedián,Mulele,Kabila, Sankara, Neto, Cabral, Machel, Hani, Mengistu y tantos marxistas y socialistas africanos

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home