Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de julio de 2013

El comunismo unió a los pueblos asiáticos en la defensa del Vietnam agredido

Le Vietnam n'oubliera jamais l’aide des vétérans kazakhs
Hermoso el reconocimiento del camarada presidente de la República socialista de Vietnam a los camaradas soviéticos de nacionalidad kazaja que intervinieron combativamente en la gloriosa lucha de liberación nacional antinorteamericana dirigida por el Partido Comunista de Vietnam (PCV). El camarada Issa Bisanov experto en misiles entrenó y preparó a los artilleros vietnamitas de las fuerzas antiaéreas que defendieron la Patria de Ho Chi Minh de los asesinos bombarderos y cazas imperialistas. Bisanov ha expresado su alegría por regresar a Vietnam y constatar su buen nivel de desarrollo y prosperidad. Otros camaradas kazajos también prestaron ayuda solidaria vistiendo el glorioso uniforme militar soviético.

Escudos de las Repúblicas Socialistas Soviética de Kajastán y de Vietnam.

Chinos, coreanos, laosianos, camboyanos, japoneses, ...también prestaron ayuda solidaria en varias formas al combate heroico del Pueblo vietnamita.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Sin dudar de la importancia desta grande data de la gloriosa resistência vietnami, recomenda que leyan con atencion a este artigo sobre el mito del petroleo como causador de los problemas ambientales e de los interesses de los "agentes verdes como Al Gore".Admito que sendo fervorosamnete ambientalista,este artigo expressa bien los mitos que estan a ser vendidos al publico, sobre um tema que será clave en el dessaroyo dle mundo en el futuro:

http://www.resistir.info/climatologia/tracy_12jul13.html

Saudaciones

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es el colmo en este Blog se defiende a la China actual y al Vietnam actual...
¿Pero despues atacan a Said Barre? Son igual de traidores, al igual que Do santos...

6:33 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

El colmo es que reaccionarios anticomunistas vestidos de ultraderecha o ultraizquierda nos molesten con sus babas. Si no les gusta el blog nuestro equipo no vive de esto de manera que les agradecemos que no nos lean y mas que no nos hagan perder tiempo con sus cretineces.

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home