Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de noviembre de 2013

Tras 24 años las masas piden la reconstrucción del Muro Antifascista de Berlín


Maravillosa foto publicada por el blog camarada "El Camino del Hierro": en un trozo dejado en pie por la burguesía para humillar "eternamente" al socialismo y a la inolvidable RDA alguien ha escrito en 2013 "Queremos de vuelta el Muro". 24 años de renacimiento del imperialismo alemán, expansión agresiva al Este y Sudeste europeo, fascismo, neonazismo, revanchismo, persecuciones a los progresistas, desempleo, explotación, opresión sobre el pueblo del Este, racismo, OTAN, UE  y anticomunismo las masas alemanas trabajadoras ya han probado directamente que el Socialismo es siempre superior al capitalismo.
El proletariado alemán fabricará nuevos Karl Marx, Ernst Thaellman, Karl Liebknecht, Walter Ulbrich, Erich Honecker, Erich Mielke, Erwin Piscator, Bertold Brecht y tantos héroes constructores del Socialismo.
Grenzpolizisten bewachen am 26.05.1962 die Ausbesserungsarbeiten an der Berliner Mauer (Foto: picture-alliance/dpa)
La construcción del Muro de la Defensa antifascista por parte de la RDA aseguró décadas de paz, estabilidad, prosperidad, antifascismo y desarrollo a los pueblos europeos.

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Vosotros de qué planeta os caísteis?

4:05 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

y tu lacayo,cobras alguna migaja de los capitalistas o simplemente eres tonto y les trabajas gratis?

4:10 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

En el planeta tierra que vivimos, adonde ya en 2009, acuando del "aniversário" de la cálida del muro, haciendose 20 anos dessa data, una sondage publicada en Alemania de Leste, demonstrava que la maioria acreditava que el comunismo tube mas cosas buenas que malas, que havia mas seguridade económica, politica, mas sinceridade ideológica en los propósitos(al contrario de la retorica hipócrita de defensa de derechos humanos del capital, la RDA apoiava las luchas de liberacion nacional) e muchos incluso lamentavan la cálida del muro.No quer dizir que alguien negue los defetos que tenia RDA, nadie es perfeto, pero para un regime estrangulado economicamente, sin ayuda e tenendo que defenderse com super gastos militares mucho se conquistó.La unificacion mas no fue que una invasion e anexacion imposta, sin referendar, vendida por la prensa como unificacion.Las armas de RDA serviran para armar los criminosos ustaxas e nazi-islâmicos en Bosnia, Croácia(ironicamente para destruir lo que restava de Jugoslavia), para servir los bandos terroristas narcotraficantes que emergiran en Leste europeo(comunmente llamados de democratas nacionalistas), armar conflitos tribales en cualcuier parte del mundo, cuando dantes la Kalashnikov e todo el armamento de URSS,RDA servia para aterrorizar las potencias del mundo, bien echo Chavez a galardoar el criador dela...
Fue para isso que se mató RDA????Que tenia defetos nadie se nega, pero incluso la prensa en Portugal reportó estupefata las conclusiones de la sondage, 20 anos despues.Imagino ahora 24 anos despues, com bandas neonazis aterrorizando emigrantes,pobreza crescente, la marginalizacion de Alemania de Europa(que com esta politica imperialista está fomentado odio contra si de consequencias imprevisibles, e aquelos que viran la locura de grandeza nazi temem esta nueva imperial Alemania que mas una vez poderá estar cavando su sepultura), el muro se a echo para impedir una grande Alemania imperial e no para las "vitimas" del comunismo huiran de lá, Tatcher incluso eres a favor del muro e sempre se a oposto a su derrube, las verdades podem no ser belas pero son estas...
Viva RDA, el inicio de lo viejo sueno de los comunistas de lograren esse grande pais para la causa comunista!!!
Saudaciones

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Glorioso. Voy a enmarcar esta instantánea, y no lo digo en broma :) Tantos años haciendo coñas con lo de volver a levantar el muro y al fin alguien se atreve a escribirlo in situ.
Enhorabuena a los responsables de CS por vuestro trabajo, os sigo siempre.
Un saludo socialista.
Boti

5:19 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

gracias muy sinceras camaradas Anonimo troskista y Boti, vuestro apoyo son nuestra remuneración. Viva la RDA por siempre!!!

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

RPDC...
http://trotskistak.blogspot.com.es/2013/11/seul-vs-piongiang.html

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puede existir la RDA sin muro?, debe demostrarlo, que si es posible. no hay necesidad de muros, los muros dividen, encierran, debemos derrivar el muro de EEUU-MEXICO, el muro de ISRAEL-PALESTINA,etc. derribar el muro del CAPITALISMO y ya ha conenzado a fracturarse. EL SOCIALISMO, es libertad, responsabilidad, hermandad,igualdad, alegría.Para Latinoamerika no hay muros, YA NO SON NECESARIOS.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese es uno de mis sueños.

10:34 a. m.  
Anonymous Alejandro said...

Independiente de la corrosión interna provocada por el revisionismo a partir de la década del 50, esta claro que ni los momentos de menos entusiasmo y máximas criticas al socialismo ni se comparan a la barbarie de fascismo, racismo, desempleo, falta de derechos sociales, imperialismo yanqui, prostitución, drogas, mafias que viven hoy los pueblos de Europa.

2:12 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Al primer anónimo:
Nos caemos de un planeta que tú nunca conocerás, el de los ideales, el de los principios, el de la igualdad entre las personas, el del fraternalismo, el de la solidaridad. Ya se nota que tú eres de los que se conforman con el planeta en el que viven, allá tú, dedícate a lo tuyo: comer, dormir, cagar (y cagarla) y no pensar, especialmente, a no pensar en el resto de la humanidad.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viví en la Alemania "reunificada" y allí me explicaron que fue una colonización y no una reunificación. Los alemanes del este, sin excepción vieron sus años posteriores a la caída del muro como un trauma, una desgracia. Muchos del oeste me dijeron que fue salvaje como se hizo la reunificación.
Hace años que en YouTube en Alemania sacaron videos sobre la reconstrucción del muro que los devolvería la dignidad, el trabajo y una patria. Ahora las encuestas burguesas dicen que la mitad de los alemanes del este levantarían el muro y volvería a dividir el país, lo cual ya dice mucho. Que vivían mejor antes el tanto porciento supera el 90%.
Las aguas vuelven a su cauce.
Fernando KFA Spain

7:01 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Nos han intentado engañar siempre diciendo que la RDA era un país gris, triste, en el que había carencias de todo. Pero la verdad poco a poco siempre sale a relucir. La reunificación sólo se hizo desde una óptica económica y de propaganda anticomunista. Para nada se hizo por la necesadad que ellos decían humanitaria, de reunir familias, de dar libertad a los alemanes del este. Tdo esto fue una gran mentira en la que colabroró el mil veces traidor Gorbachov.

5:48 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

realmente la RDA conoció el socialismo mas avanzado, social, principista, humano, desarrollado, de elevado nivel de vida, alta justicia social, antifascista y antimperialista. Los camaradas del SED-PSUA y otros antifascistas hicieron un trabajo extraordinario y en la línea del frente resistieron 45 años al empuje imperialista.

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home