Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de diciembre de 2013

Se celebra simposio para conmemorar 120º aniversario de natalicio de Mao Zedong CCTV-International

Se celebra simposio para conmemorar 120º aniversario de natalicio de Mao Zedong CCTV-International


3 de marzo de 1959, el presidente Mao recibe a dirigentes de los Partidos Comunistas latinoamericanos.
Valiosas fotos documentales que registran la vida real de Mao Zedong 11
Momento glorioso en la Larga Marcha contra el régimen semi feudal y semi colonial

Terminó de manera indigna su vida revolucionaria, abrazándose y aliándose al criminal Nixon

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, con estas últimas palabras, que "condenan" a China por establecer relaciones diplomáticas con EEUU, pareciera leerse a un trostskista tipo Alan Woods poner el grito en el cielo por el pacto Molotov-Von Ribbentropp.

Pero entonces... ¿cuando el "glorioso" camarada Brezhnev hace lo propio (con Nixon) si vale pero si lo hace el pueblo chino no vale? ¿O cómo va eso?

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://phobos.ramapo.edu/~theed/Cold_War/d_Brezhnev_Era/d_Nixon_71_72/dd_NixonMoscow.html

3:52 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Es sorprendente lo falto de escrúpulos, falsario y manipulador que es el mao-troskismo. la China de Mao y su criminal banda de los 4 debidamente depurada por el propio Partido comunista chino por sus innumerables crímenes no estableció "relaciones diplomáticas con EEUU" como dice este demagogo, sino que estableció una criminal alianza anticomunista y antisoviética con el imperialism no orteamericano que se concretó en el apoyo de Mao a Pinochet, a los fascistas angolanos de UNITA y FNLA, marionetas de Sudáfrica y a los feudales afganos. para cualquier ser normal hay una diferencia abismal entre estas cuestiones. Pero un mao troskistas nos toma por imbéciles. Brezhnev y el PCUS defendía en los 70 el socialismo y la revolución mundial y Mao de 1966 hasta su tardía muerte en 1976 defendió la causa del imperialismo norteamericano y del anticomunismo matando de paso a innumerables verdaderos comunistas chinos. Ahora ya te enteras o te lo decimos en otro idioma?

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre las calumnias brezhnevianas (destructoras del mayor foco de socialismo en la historia) contra la política internacional de China: http://www.socialismocientifico.com/el-dogmatismo-la-otra-cara-del-oportunismo.pdf

3:37 a. m.  
Blogger Manos Fuera de China said...

Vaya, entonces, la RP de China no es reconocida como Estado por los EEUU hasta el año 1971, precisamente. Precisamente tras esa visita de Nixon (insistimos, Brezhnev por negociar con Nixon es alabado por los gorbacho-brezhnevianos, Mao por darle la mano es "condenado"), China obtuvo su asiento en el consejo de

O sea que... si una potencia no me reconoce como país, y tras una visita a mi país (la primera en 22 años), ya me reconoce ¿eso no es establecer relaciones diplomáticas? ¿Usted ha perdido todo sentido de la realidad?

Y oiga, la Unión Soviética contribuyó a ahogar a sangre y fuego la revolución congoleña de liberación nacional, que se saldó con el asesinato de Patricio Lumumba (hecho denunciado por China), y no nos quejamos por la complicidad de los brezhneviano-jruschovistas con la contrarrevolución.

9:34 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

La última calumnia mao-troskista es que heroica Unión Soviética nada menos que "contribuyó a ahogar a sangre y fuego" la revolución congoleña y al asesinato de Patricio Lumumba. usted es un Alexander Soljenitsin y un George Orwell mao-troskista. Mayor manipulación de la historia es imposible!

6:49 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Claro, claro, ahora lo entiendo... China fue reconocida por EEUU después de la visita. Supongo que la reconoció por los amistosos y divertidos partidos de ping-pong... ¿o fue quizás por la política China frente a la Unión Soviética y frente al comunismo y su apoyo a Pinochet y todo lo que nos dice el camarada Blogchevique, en definitiva porque China se convirtió en un aliado precioso para EEUU? No sé, no sé, creo que para el gobierno americano, la CIA, la OTAN, etc., etc. tiene más peso lo del ping-pong, ¿no?
Brezhnev dirigía una gran potencia, y en plena guerra fría era muy normal que el pueblo soviético tuviera que negociar con los americanos, pero a diferencia de Mao y su camarilla en aquel momento, los dirigentes soviéticos jamás apoyaron el imperialismo y sí apoyaron las luchas de liberación

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home