Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de diciembre de 2013

Gracias a la tecnología china la Bolivia pobre, india, oprimida, machacada, se emancipa tecnológicamente

Algo que los arrogantes occidentales, ya sean ultraizquierdista maotroskistas o simplemente racistas blancos jamás entenderán.
gracias a China Popular Bolivia tiene un satélite en el espacio que lleva el nombre de un líder rebelde aymara contra el bárbaro imperio español que fue descuartizado por orden del juez español Francisco Tadeo Diez de Medina y Vidango que escribió en la sentencia "Ni al rey ni al estado conviene, quede semilla, o raza de éste o de todo Túpaj Amaru y Túpaj Catari por el mucho ruido e impresión que este maldito nombre ha hecho en los naturales... Porque de lo contrario, quedaría un fermento perpetuo..."


Morales emocionado hasta las lágrimas tras lanzamiento al espacio de TKSAT-1

Las lágrimas de grandes luchadores: Evo y García Linera
201312190006
Gracias camaradas chinos por no dejar sola a la Bolivia quechua, aymara, minera, obrera, campesina, pobre...Bolivia revolucionaria, antimperialista...VENCERÁ!!!!
Lo sentimos juez asesino español, "ha quedado raza" y los indios hijos de Tupak Katari han terminado por VENCER

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los nietos, biznietos y tataranietos de aquel juez asesino e inombrable renegamos de esa estirpe criminal y abrazamos a los indígenas de Abya Yala(América para los colonialistas)como hermanos y como camaradas que construiremos muy pronto una nueva civilización, la Civilización Socialista.
Fernando Quevedo KFA - Spain

5:27 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

que bello y hermoso comentario!!!

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquellos indígenas que asesinaste y despreciaste, maldito juez , te han dado una nueva lección y ahora vuelan muy por encima de ti mientras te abrasas en el infierno.

Veamos el lanzamiento del satélite:

http://krasnoe.tv/node/20184

Camponothus

7:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.comunistas-mexicanos.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1249:idesde-cuando-es-negativo-que-un-partido-comunista-no-participe-en-el-juego-de-la-gestion-burguesa&catid=2

8:37 a. m.  
Blogger Moscu Sevillano said...

Espero que no consideres "ultraizquierdista maotrotkista" al nuevo partido de la antigua ala izquierda PCCH, seguidores de Bo Xi Lai, una cosa no esta reñida con la otra,no creo que estos camaradas cuestionen este tipo de relaciones internacionales

11:00 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

camarada Sorge: te volvemos a poner literalmente lo que nos molesta : "los arrogantes occidentales, ya sean ultraizquierdista maotroskistas o simplemente racistas blancos". En esa categoría no entran ni los verdaderos comunistas y progresistas occidentales, que los hay y entre los que te incluimos, ni tampoco los patriotas chinos que quieren sinceramente construir el socialismo y avanzar hacia el comunismo para la felicidad del Pueblo convencidos de que como dice la consigna "Sólo el Socialismo salvará a China". Reconocemos nuestras limitaciones a la hora de analizar con precisión la situación dentro del Partido comunista chino y de los partidos patriotas.Ojalá el nuevo partido seguidor de Bo Xilai se inscriba en la categoría revolucionaria china. Si hay camaradas con mas información les rogamos la socialicen. Saludos

11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home