Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

4 de mayo de 2014

El antiestalinismo conduce directamente al genocido nazi


En primer lugar las ratas asesinas nazis apoyadas por la CIA atacan al comunismo y al leninismo

Se ensañan con la figura del inmortal Lenin vaciando todo el odio aprendido en los cuarteles generales de la CIA y de sus abuelos nazis al servicio de la misma institución
Enlace permanente de imagen incrustada
Prosiguen expresando su odio demencial al camarada Stalin. Estos nazis degenerados exhiben como trofeo el busto de Stalin robado de una sede del PCU. De ahí en forma directa se lanzan a cometer los mas espantosos crímenes contra progresistas civiles desarmados. Siempre ha sido así, el anticomunismo y el antiestalinismo son las vías directas del fascismo para el genocid¡io, el terrorismo a gran escala, la dictadura del capital, la represión, la guerra. No puede haber tolerancia con ninguna forma de anti estalinismo. Ningún antifascista consecuente puede mostrar la mas mínima sombra de antiestalinismo, que no es mas que una ideología criminal empleada por los nazis para cometer sus crímenes ayer y hoy. No es por casualidad que en sentido contrario cada vez mas obreros y mas progresistas sienten veneración por el camarada Stalin que fue capaz de aplastar esta bestia nazi que ofende a la Humanidad, dirigiendo por supuesto el Partido Bolchevique, el Ejército 
b2ap3_thumbnail_-6.jpg
Estas son las víctimas asesinadas horriblemente por esos mismos antiestalinistas feroces
b2ap3_thumbnail_-7.jpg
Este es el fruto de la horda neonazi lanzada por la oligarquía local y sus amos imperialistas a atacar al comunismo y a masacrar al pueblo obrero y campesino
b2ap3_thumbnail_-13.jpg
Las víctimas del antiestalinismo, del odio feroz del imperialismo a la obra magna de construcción socialista iniciada por Lenin y Stalin que el pueblo ucraniano desea proseguir.
b2ap3_thumbnail_-1_20140503-140915_1.jpg
Mujer embarazada asesinada por los antiestalinistas
b2ap3_thumbnail_-4.jpg

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Em Odessa, AUTENTICOS ANIMAIS MATAM BARBARAMENTE, AINDA FALAM DO KGB, FOI POUCO O QUE LEVRAAM NA URSS!!!!

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/medios-occidentales-evitan-mostrar.html

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/golpistas-de-kiev-queimam-vivos.html

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/kiev-tiene-las-manos-manchadas-de.html

http://libya360.wordpress.com/2014/05/04/odessa-neo-nazis-filmed-shooting-at-people-trapped-in-trade-union-building/

O destino dos sobreviventes do massacre de Odessa, SEREM PRESOS EM CAMPOS DE DETNÇÃO AO INVÉS DE IREM A UM HOSPITAL, PUTIN QUE ANDAS A FAZER???

http://libya360.wordpress.com/2014/05/04/appeal-for-surviving-victims-of-odessa-massacre/

Em Odessa, na sequência destas prisões VERGONHOSAS, O POVO ANTI-FASCISTA ERGUEU-SE E AO QUE PARECE TERÁ ATACADO E CONSEGUIDO LIBERTAR OS PRESOS, DETIDOS NUMA ESQUADRA EM ODESSA, NA CASA DOS 2 MIL ANTI-FASCISTAS CONSEGUIRAM ENTRAR NA ESQUADRA DA POLÍCIA E LIBERTAR, TÊM DE CONTINUAR ASSIM E DERROTAR O FASCISMO, MAS PARA ISSO É PRECISO QUE PUTIN ACTUA, ASSIM COMO LUKASHENKO, CUBA, MORALES, QUE HAJA SOLDADOS, REVOLUCIONA´RIOS, FUNDOS, ARMAS, E ORGANIZAÇÃO POLÍTICA E MILITAR UNIDA FIRME E IMPLACÁVEL, EU TNEHO DITO, ANIMAIS DESTES COMO EM ODESSA É Á KGB, AUTÊNTICOS ANIMAIS A QUEIMAREM VIVOS PESSOAS, CRIANÇAS INCLUINDO, E AIND APOR CIMA HÁ RELATOS DE QUE AS PESSOAS QUE TENTARAM SALTAR FORA DO EDÍFIICO FORAM ALVEJADAS A TIRO POR ANIMIS DO PRAVY-SEKTOR, E O PUTIN NÃO ACTUA???E ZIUGANOV, O QUE FAZ, VÁ PARA A TV, TENHA COJONES PARA EXIGIR A PUTIN QUE ACTUE, CRIE MÍLICIAS, SOLDADOS, BUSQUE FUNDOS MONETÁRIOS, APOIO POLÍTICO E MONTE UM KGB, UM EXÉRCITO UNIDO E UM GOVERNO UNIDO, ELES QUE DECLAREM QUE SÃO PARTE DA RÚSSIA QUE PUTIN TERÁ QUE ACTUAR, SENÃO FICA RIDÍCULO E COBARDE, DECLAREM JÁ A ANEXAÇÃO Á RÚSSIA, COMO O PARLAMENTO DA CRIMEIA, QUE NEM ESPEROU POR UM REFERENDO (COMO QUEREM UM REFERENDO COM O EXÉRCITO DE KIEV A MATAR CIVIS?), DECLAREM-SE PARTE DA RÚSSIA E LUTEM ATÉ AO FIM, CRIEM LÍDERES QUE VÃO PARA A RÚSSIA PRESSIONAR PUTIN, CONVOCAR MANIFESTAÇÕES GIGANTESCAS(MAS O QUE ANDA A FAZER ZIUGANOV?) E EXIGIR ACTUAÇÃO JÁ, SENÃO A JUNTA DE KIEV GANAHRÁ NA BARBARIE COMO FRANCO EM 39!!!

(em português, anti-fascistas em Odessa atacaram esquadra da polícia e libertaram os seus companheiros, parece-me uma notícia muito importante que demonstra existir possibilidade de dar cabo do Svoboda, mas só acção firme e implacável e apoio de todo o mundo revolucionário)

http://www.rtp.pt/noticias/index.php?article=735069&tm=7&layout=122&visual=61

Em Kramatorsk, mais mortes, o QUE ANDA A FAZER PUTIN?????

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/ucrania-al-menos-10-civiles-muertos-y.html

Saudações

2:43 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Para quem falava mal do KGB, aí tem o que os espera sem ele, o KGB com todo o poder na URSS, JAMAIS FEZ ALGO DESTE GÉNERO, ATÉ CRIANÇAS ESTAVAM REFUGIADAS aí, e depois ao que aprece dispararam a matar cobardemente sobre quem fugia do fogo, lembrem-se de como os EUA exploraram as imagens horríveis de gente a saltar do WTC para fugir ao fumo e fogo e agora nada, ainda por cima, dispararam sobre os sobreviventes, MOSTREM-ME ALGUM ARQUIVO DO KGB OU STASSI EM QUE ALGUM DELES TENHA FEITO ISTO, PERANTE ANIAMIS DESTES HÁ ALGUMA DÚVIDA DA ÚNICA RECEITA PARA OS PARAR, como dizia Lenin citando outra pessoa, "nenhuma liberdade para os inimigos da liberdade"!!!!!

È á KGB!!!!

Saudações

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la sana y justa denuncia del fascismo,en ofensiva.NO se puede descuidar,ni un solo instante,la simultanea denuncia,de su venenoso acompañante seudo-izquierdista,el trosko-fascismo.Tanto santiago alba/henri-levy ..cuando la nefasta organizacion ia-izquierda anticaspa....estan repitiendo su papel,en las agresiones contra libia y siria.Podria ser de interes/a pesar del inevitable,que puede provocar su lectura/reproducir,la declaracion publica de izquierda anticapitalista,donde se mezclan los manidos topicos de la prensa burguesa,sumado ello al enfermizo antistalinismo,mas unos ejercicios demagogicos de falsa equidistancia.De todas maneras,para el lector que tenga estomago,esta disponible en el blog del cda. jm-alvarez.Animo y adelantes,con vuestra labor,cdas. de cs.

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se puede sre antifascista y antiestalinista al mismo tiempo.Sé que es difícil de comprender para tí, tómate tu tiempo.
A los estalinistas os cuesta mucho recordar lo que fue el Tratado de no agresión entre el Tercer Reich y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Os cuesta mucho recordar los tratados comerciales entre la Alemania nazi y la URSS que permitieron a los nazis disponer de suficientes materias primas para producir su maquinaria bélica, desplazarla y mantener la Blitzkrieg al principio de la 2ª G.M. La Alemania nazi aguantó tantos años en guerra gracias a las millones de toneladas de combustible , entre otras materias primas que le suministró la URSS
Es que incluso la URSS de Stalin negoció una posible adhesión a las otencias del Eje. Aquí el ministro de exteriores Molotov negociando con los nazis las condiciones para adherirse:Molotov juste après son arrivée à la chancellerie du Reich à midi
Podemos ver más de las negociaciones para la adhesión de la URSS al Eje aquí:Discussions germano-soviétiques pour faire entrer l'URSS dans l'Axe
Que ironía que cócteles molotov de nazis hayan matado a tantos civiles. Cocteles cuyo nombre rinde homenaje al estalinista que negoció la alianza con los nazis.

7:50 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Los hitlero troskistas no desisten de manipular la historia ni ante los cuerpos calcinados de sus víctimas. O no es verdad que el bandido Ernest Mandel jefe de la IV Internacional no consideró muy positiva la separación de ucrania de la URSS y no dio todo apoyo a los banderistas genocidas disfrazados de defensores de la perestroika. Los hitlero troskistas están desesperados porque sus amos de la OTAN no consiguen aplastar al pueblo ucraniano obrero y campesino, ni al pueblo sirio ni al pueblo venezolano. Por eso tienen que recurrir a la mentira y a la provocación. COmo siempre serán derrotados, denunciados y despreciados como lo que son: LA PUTA DEL FASCISMO (Gramsci)

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home