Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de junio de 2014

Rusia y la Humanidad entera deben detener los crímenes de la Junta fascista de Kiev-Washingont

Otra masacre inaudita mas de los fascistas dementes de Kiev encuadrados y respaldados por la CIA contra la sede administrativa de Lugansk en un nuevo intento por aplastar militarmente las Repúblicas Populares. Los españoles que buscan una República Democrática no pueden permanecer impasibles ante lo que se comete en nombre de la Unión Europea, la democracia y el mercado en el otro confín europeo. Rusia debe detener a estos degenerados y castigarlos como merecen. Estos crímenes no pueden quedar impunes. Hay que proteger a la población civil y también a las instituciones antifascistas de los Nuevos Estados surgidos de la resistencia al golpe nazi de Kiev

ya Basta de crímenes contra civiles de la junta neonazi

Los terroristas banderistas deben ser erradicados de suelo soviético.
Foto: Сегодня в Днепре прощаются с ЧЕЛОВЕКОМ НЕОБЫКНОВЕННОЙ ЧИСТОЙ ДУШИ - Николаем Леоновым.
Погиб геройски на Донбассе, сопровождал раненных в той машине...единственный сын у родителей... 31 год...недавно принял сан...три высших образования
Родился 10.08.1982 г. в г. Днепропетровске; Украина
Чтец православной Церкви, Казак, Чемпион Мира по кикбоксингу, Чемпион Кубка Мира по годзю-рю каратэ-до, многократный призер и Чемпион турниров по рукопашному бою, боксу и кикбоксингу, рэп-исполнитель.
Больно...
Nicolás Leonov, cosaco, músico, campeón de artes marciales, asesinado por un francotirador fascistas cuando recogía cadáveres del campo de batalla. Los crímenes fascistas son inimaginables y la gran prensa los oculta sistemáticamente.
Foto: Vier Zivilisten starben durch Scharfschützen am Flughafen von Donetsk – http://goo.gl/xeWfRH

https://www.youtube.com/watch?v=oUgNO2YKY7o

Mindestens vier Zivilisten wurden von Scharfschützen am Flughafen von Donezk getötet. Dieser war zu dieser Zeit in den Händen der ukrainischen Armee. Das Video wurde am 29. Mai 2014 aufgenommen, nachdem der Flughafen wieder unter Kontrolle der lokalen Milizen von Donezk war. Menschen aus Donetsk berichteten, dass die Verletzten oder toten Personen Stunden lang auf der Zlitna Straße die zum Flughafen führt, lagen. Wegen der Heckenschützen, die vom Flughafen schossen waren nicht einmal Krankenwagen waren in der Lage die Zivilisten zu bergen.
Civil desarmado asesinado por los banderistas en Donetsk

Alto a los crímenes fascio-imperialistas contra los civiles sin protección, Putin interviene ya!!!!

Mientras masacran a la población civil los banderistas neonazis practican otro de sus deportes favoritos: asaltar y arrasar sedes del Partido Comunista de Ucrania, ésta en Dnepropetrovsk.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Carmen said...

El presidente Correa se divierte con los troskos. https://www.youtube.com/watch?v=nKjnjYxTHYc#t=33

Salud y república

2:40 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

De borotba, em castelhano, traduzido por libia-sos, um belo artigo, um chamamento ás novas gerações, para se criar tal como no Vietnam uma frente unida contra a barbárie nazi na Ucrânia, assim como saem ás ruas em Madrid contra franco-monarquia agora, saiam á rua pela Ucrânia livre, aonde está a solidariedade com a Ucrânia, que estamos s a fazer por eles???

http://www.libia-sos.blogspot.pt/2014/06/ucrania-el-mismo-guion-criminal-de-eeuu.html#.U5ZrnGxdYdU

Em Bolívia, o próximo passo dos EUA para destruir Morales:

http://www.marchaverde.com.br/2014/06/hugo-moldiz-mercado-o-que-tramam-os-eua.html

Saudações

2:47 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

De Rússia não entendo a lógica dos corredores humanitários, a população local é a base dos guerrilheiros, se esvaziarmos a as cidades do Leste, os guerrilheiros que ficarem serão mortos pelo cerco mais tarde ou mais cedo...

Quanto a esse crime em dnipropetrovsk, cidade importante feudo do OCUS, espero que AN«BRA OS OLHOS DE UMA VEZ PARA O QUE SE ESTÁ A PASSAR, SÓ Á LUTA ARMADA, VIREM, "NEGOCIARAM" COM A MERDA OLIGARCA QUE LHES PROMETEU "LIBERDADE DE REUNIÃO", AGORA VIREM, E COM SORTE DE NÃO SER COMO EM ODESSA, SÓ A TIRO, BOMBA, Á KGB SE PARAM OS PORCOS!!!!ESQUEÇAM "LIBERDADES" CONSTITUCIONAIS" SÓ QUEREM GANAHAR TEMPO PARA AFOGAR EM SANGUE A LUTA ÉPICA CONTRA O FASCISMO!!!!!

ERGAM-SE EM TODA A UCRANIA, COMO DIZ O BORTBA, NO ARTIGO QUE POSTEI PELO LIBIA-SOS, AONDE ESTÃO OS GUERRILHEIROS DE KIEV E LVOV A LUTAR, PORQUÊ A APATIA, QUE VIDA MISERÁVEL QUEREM DEFENDER????AONDE ESTÁ A SOLIDARIEDADE QUE SE VIU COM O IRAQUE EM 2003 E AQUI NÃO SE VÊ????
TEMOS DE PENSAR NUMA FORMA DE CONTORNAR A MENTIRA DA IMPRENSA E UNIR O MUNDO COMO NO VIETNAM, "NÃO EM MEU NOME", DINHEIRO PARA MERDA NAZI!!!!!

Saudações

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mala espina me da que Rusia esté callando ante tanta barbarie e incluso vaya a asistir a la conmemoración del desembarco de Normandía y hablar con el marioneta del rey del chocolate. ¿A que espera Rusia para defender a los suyos? Hay que tener narices para aguantar lo que está aguantando, crimen tras crimen, crímenes de guerra y lesa humanidad. Parece que a Putin solo le interesa vender petróleo y gas y hacer negocio, como si los oligarcas milmillonarios rusos estuvieran recuperando fuerzas e imponiendose en el Kremlim. Como Putin y el pueblo ruso no se espabilen, les van a sacar de la cama los marines norteamericanos a punta de bayoneta y a convertirlos en esclavos del imperio yankyland.

1:40 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Hay que leer con detenimiento las declaraciones del general Ivashov en La Republica traducidas por "Iñigo Aguirre"(un camarada muy querido) que expresan la exigencia de gran parte de los militares, el pueblo, los trabajadores, los comunistas y todos los rusos decentes a favor de una intervención mas decidida de Rusia a favor del pueblo del Este de Ucrania. Pero Rusia ya se está moviendo en el Consejo de Seguridad y confiamos que sin anunciarlo esté ya ayudando a los patriotas antifascistas, prosoviéticos y comunistas de las Repúblicas Populares. Nuestro deber es exigir a Putin la mayor firmeza para proteger al pueblo antifascista ucraniano, hermano no cultural sino ideológico (soviético) del pueblo ruso, bielorruso, kazajo, armenio,caucasiano...

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home