Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de julio de 2014

El imperialo-sionismo hace correr abundante sangre en Novorrosia, Gaza, Siria e Irak

Es difícil no ver una coordinación en los eventos bélicos de gravedad que están teniendo lugar en estos momentos en la Unión de Repúblicas Populares de Novorrosia, Banda de Gaza, República Árabe Siria e Irak. El imperialismo se siente con el descaro suficiente para provocar a los pueblos de lo que podemos llamar "Gran Oriente Medio" (del Mar Negro a Yemen) par aplastar la resistencia de los pueblos. Denuciamos los bombardeos intensos de Israel contra la banda de Gaza que han supuesto en dos días 43 muertos de los cuáles numerosos civiles incluidos mujeres y niños, los ataques del gobierno nazi y lacayo de Kiev contra nada menos que 112 ciudades y aldeas de Novorria habitadas por casi 4 millones de personas, los ataques de las bandas terroristas apoyadas por el imperialismo y sus lacayos en varias regiones de Siria (Alepo, Idleb, Rastan, Palmira, Darra, Quneitra y Deir Ezzor) y los ataques terroristas contra el gobierno, población, milicias y población de Irak disfrazado muy mal por propagandistas como Santiago Alba Rico y Carlos Varea como "revolución". Por todas partes observamos la misma vesanía criminal contra la población y los enemigos del imperialismo: en Beit Hanun los israelíes asesinan a un líder local de Jihad Islámica y 5 miembros de su familia, en la aldea de Khatab cerca de Hama  los terroristas pagados por los imperialistas asesinan a cuchillo a 14 miembros de una familia suní que apoya al gobierno legítimo sirio, 
El niño Ivan masacrado por los nazis pro OTAN ucranianos en Novorrosia
14 miembros de una familia pro Assad asesinados brutalmente en Hama
 
Niño palestino asesinado barbaramente por la aviación israelí en Gaza

No se puede ofrecer una solidaridad parcializada. Las fuerzas de paz, solidarias y antimperialistas deben movilizarse en todo el mundo para detener la barbarie en todas sus formas y apoyar la causa legítima de la democracia, la independencia, la paz, el progreso y la unidad en todos los territorios agredidos: Novorrosia, Palestina, Siria, Líbano e Irak.

Etiquetas: