Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de octubre de 2014

Daniel Ortega, presidente pro soviético

El comandante Daniel y el cura D'Escoto, su valiente ministro de exteriores, rindiendo honores al inmortal Lenin en su Mausoleo el 29 de abril de 1980

El FSLN asumió el marxismo leninismo y su fundador Carlos Fonseca Amador quedó impactado por su visita al mundo nuevo, la URSS socialista, cuando lo visitó para participar en un Festival mundial de la Juventud y los Estudiantes. El campo socialista liderado por la URSS dió una ayuda multilateral a la primera fase de la Revolución Popular Sandinista. En la segunda fase, tras la victoria de Daniel Ortega, éste nunca ha renegado de la amistad fraterna, solidaria e incondicional de los camaradas soviéticos dirigidos por Brezhnev, Chernenko y Andropov. Reproducimos las bellas fotos del camarada Daniel en nuestra tierra común, la URSS de obreros y campesinos. Los pueblos de América Latina y el Caribe la harán honor tomando el poder y construyendo el Socialismo.
 Recibido en 1982 por el gobierno soviético y las masas en el aeropuerto de Moscú con consignas antiimperialistas
Foto histórica de varios líderes del movimiento obrero y el movimiento de liberación nacional mundial en el funeral del querido camarada Leonidas Ilich Brezhnev: Erich Honecker, Daniel Ortega, Yassir Arafat y Babrak Karmal.
Visitando la Georgia soviética de la mano del canalla traidor Shevarnadze que ya estaba tramando su traición pero entonces ni Daniel ni el Mundo lo sabían

Con el camarada Secretario general Konstantin Ustinovich Chernenko en 1984 quién poco tiempo después moriría siendo sustituido por el inolvidable camarada Andropov. La muerte de ambos creó un vacío de poder ocupado por la camarilla criminal de Gorbachov-Yakovlev-Shevarnadze
Los comandantes Henry Ruiz y Daniel Ortega de la dirección colectiva del FSLN entonces, con Rosario Murillo en el centro de entrenamiento de cosmonautas soviéticos en 1985.

Honor y gloria eterna a la ayuda internacionalista proletaria de la Patria de Lenin a la Revolución latinoamericano/caribeña de Liberación Nacional! Los pueblos latinoamericanos añoran mucho la solidaridad soviética pero construirán el Socialismo con Lenin en la mente y el corazón

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Alerta muito importante, os nazis preparam um novo Odessa, buscam concentrar os resistentes para depois os matar, para decapitar em Kharkov a Resistência como tentaram fazer em Odessa, ALERTA URGENTE!!!


¡Atencion ! ¡Urgente !
Los partisanos de Jarkov, así como distintos representantes de la Resistencia Civil, están previniendo de la subida de la escalada de las agresiones fascistas por medio de la organización de una gran provocación el 14 de octubre en la cuidad.

Desde hace unos diez días fueron traídos desde Kiev y Dniepropetrovsk un total de unos 200 asesinos del Sector Derecho.

Se les ve en las instalaciones de la fabrica JTZ (fabrica de tractores) y en los depósitos de la Factoría de hormigón. Según las informaciones recabadas por la Inteligencia de la República Popular de Jarkov,los neonazis llevan días entrenándose activamente, y haciendo recorridos en vehículos corrientes sin distintivos fascistas, para familiarizarse con la cuidad. En el campamento de ubicación y entrenamiento se ha observado gran numero de banderas de Novorossia y cintas de S.Jorge, que se sospecha que utilizarán para simular grupos de las milicias. Los nazis y maidanos locales planean realizar "La Marcha de los Héroes" el 14 de octubre por el centro de Jarkov, y en la mejor tradición fascista se ha planeado una gran provocación que debe servir de señal para pogromos y asesinatos ya programados. Está claro que los de "Svoboda " , S.D y demás bandas ultra nacionalistas, encabezados por el batallón Azov, sólo pueden optar por una acción del tipo del 2 de mayo en Odessa, para intimidar la cuidad, de hecho lo están anunciando en sus páginas de fb..

Basándose en el hecho de que ya no es posible actuar por medio de la movilización masiva, pues los nazis sólo esperan la ocasión de hacer una matanza de activistas, la Resistencia y la Milicia Popular de Jarkov, llaman a los activistas y la población de no tomar parte en ningún acto .Abstenerse de entrar en confrontación con el enemigo desarmados. A los activistas mas destacados, se les recomienda cambiar en lo posible los lugares habituales y no dormir en sus casas.


Fuentes. Anna News, Rus Vesna y Fb de Andrey Borodavka.

P.S. al periodista y activista de Jarkov, A. Borodavka, los nazis están amenazando quemadlo vivo, como a los "colorados" de Odessa.

Vídeo de un portavoz de la Milicia de Jarkov:

https://www.youtube.com/watch?v=mEakl1twVcU


https://www.facebook.com/internacionalistas36

12:59 p. m.  
Anonymous Prosovietico said...

Fue primero SG Andropov y luego Chernenko, no al reves como decis. Buena entrada.

Un saludo.

1:06 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias camarada prosoviético por tu comentario y felicitación pero amistosamente eres tú el equivocado en la ubicación temporal de los camaradas dirigentes. Breznev muere en el 82 y le sustituye Konstantin Ustinovich Chernenko que también muere por enfermedad y le reemplaza el ultimo gran bolchevique al frente de la URSS y quien podía haberla salvado y reimpulsado, el camarada Andropov que asimismo fallece tras no mucho de una enfermedad renal. Le sustituye el bandido Gorbachov de quien preferimos no hacer ningún comentario. Abrazos comunistas

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridos camaradas del blogh, Chernienko sustituyó a Andropov. Eso viene en cualquier fuente. Salut

7:28 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Querido camarada: no necesitamos ver en ninguna fuente porque ES NUESTRA VIDA, nuestra existencia vita de militantes comunistas organizados en defensa de nuestra patria, la URSS. A partir de ahí, si crees que tienes razón no podemos hacer mas y te enviamos nuestro saludo no sólo respetuoso sino fraternal.

6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿porque desaparecio la gran Union Sovietica, faro de luz para el proletariado y campesinado mundial?

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home