Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de febrero de 2015

Ejército de China se desarrolla con buena moral basado en la "línea de las masas"

BEIJING, 11 oct (Xinhua) -- El Ejército Popular de Liberación de China (EPL) convocó hoy a una reunión para el final de la campaña "línea de las masas", pidiendo hacer más esfuerzos para desarrollar un ejército con integridad.
Fan Changlong, vicepresidente de la Comisión Militar Central (CMC) y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), hizo un llamado a todos los militares para aprender de las declaraciones del presidente Xi Jinping sobre la campaña "línea de las masas".
Xi dijo a principios de esta semana que el fin de la campaña "línea de las masas" es apenas el inicio de la construcción del partido, pidiendo cumplir las directrices de la "línea de las masas" en el futuro.
La "línea de las masas" se refiere a la directriz bajo la cual los funcionarios y miembros del PCCh deben dar prioridad a los intereses de la población y ejercer el poder en su nombre. Con base en los arreglos hechos en el XVIII Congreso Nacional del PCCh en noviembre de 2012, la campaña inició en junio de 2013 con el objetivo de cultivar estrechas relaciones con la población.
Fan exhortó a todo el ejército a desarrollar la integridad para lograr el sueño de un ejército fuerte, cumplir las políticas del PCCh sobre frugalidad, sancionar estrictamente la corrupción, y desarrollar el ejército con base en el estado de derecho.
Xu Qiliang, vicepresidente de la CMC y miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh, mencionó en la reunión que debido a los problemas que aún existen en el estilo de trabajo del ejército, la "línea de las masas" debe continuar.
La reunión fue convocada con aprobación de Xi Jinping, presidente del CMC


Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Então regressa Civilizacion Socialista?

Que bom, tem havido uma guerra cibernética porca com sites a não funcionarem, serem destruídos, é bom saber que a verdade não descansa pois os filhos das trevas tão pouco!

Saudações

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ De nuevo Civilización Socialista, adelante !

9:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me da gusto que que estén de vuelta, a ustedes les debo parte mi formación moral, les escribo desde Chiapas, Y NO SOY ZAPATISTA, Y los sigo desde el 2006. Nunca he colaborado con ustedes ni les habia hechop ningun comentario, quiza porque sabia que estaban.

6:47 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

gracias camaradas

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido seas, camarada. Se te echaba de menos. Habrá que dar difusión a la noticia de tu retorno.

JRM

4:15 a. m.  
Anonymous sorge said...

Rebienvenido a la batallas de idea se notaba la baja,son referencia para toda la blogosfera comunista.

7:03 a. m.  
Anonymous Melina said...

¿Qué sucede camaradas? Nos falta CIVILIZACIÓN SOCIALISTA. Les extrañamos mucho. Un abrazo revolucionario desde la patria de Sandino y Carlos Fonseca.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo realmente no se que posicion tomar con respectoa China, al leer a Domenico Losurdo mi vision esta cambiando. Su nota sobre Tiananmen o su libro "¿Fuga de la Historia? la revolución Rusa y China hoy" me hicieron reflexionar sobre algunos temas. La verdad ya no se que creer sobre China.

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿no van a publicar nada por el dia de la victoria?

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home