Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de febrero de 2011

En árabe Revolución se dice Zaura ثورة

Revolución de los Oficiales Libres en Egipto en 1952
Revolución republicana antiimperialista de julio de 1958 en Irak
Revolución Nacional Argelina 1961
Proclamación revolucionaria de la República Popular Democrática de Yemen en 1967
Revolución republicana antiimperialista de setiembre 1969 en Libia
 2011 Revolución árabe de Liberación Nacional contra el imperialismo, por la unidad árabe, la democracia popular y el Socialismo

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todavia no sabemos quien esta detras de la revolucion egipcia y por que cauces va a desembocar...por lo que es un poco atrevido decir que es "por el socialismo", no? ojala sea asi!!!

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Revolucion egipcia la han preparado desde los años 70 las masas obreras y populares a traves de sus levantamientos revolucionarios, huelgas, protestas y acciones. Han intervenido los integristas, la clase obrera, los naseristas, los comunistas y otras izquierdas. Sepa que en 2008 27 mil obreros textileros de Mahalla lanzaron una gran y combativa huelga.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tambien rumorean que la CIA esta detras, al igual que en tunez, al igual que en el este europeo...pero yo creo que la clase obrera es quien lo mueve!

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home