Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de febrero de 2011

Obama reconoce que la Unión Soviética de Stalin derrotó tecnológicamente al imperialismo

En su "discurso sobre el estado de la Unión" del pasado 25 de enero Obama ha dicho:"Hace medio siglo cuando los soviéticos nos ganaron en el espacio con el lanzamiento del Sputnik, no teníamos ni idea de que algún día los venceríamos en la Luna. No teníamos la ciencia necesaria, la NASA no existía". Toda una declaración de reconocimiento pleno de la superioridad plena en lo tecnológica de la Unión Soviética en 1957 gracias a la revolución industrial, agraria, cultural, educativa, científica y tecnológica lanzada por el Partido Bolchevique a finales de los 20 para hacer de un país atrasado una gigantesca potencia socialista moderna capaz de derrotar y destruir la monstruosidad tecnológica nazi alemana y de superar al imperialismo gringo salido casi incólume de la segunda guerra mundial. Después el imperialismo consiguió impulsar su renovación tecnológico-militar, superar a la URSS y destruirla con la ayuda de una camarilla de traidores enclavados en la estructura dirigente del PCUS con Gorbachov, Yeltsin, Shevarnadze y Yakovlev al frente. 
Hoy la vieja China semifeudal convertida en nuevo gigante socialista está nuevamente derrotando industrial y económicamente a un imperialismo decadente cuya dominación están liquidando con su sangre los pueblos árabes, soviéticos, asiáticos y latinoamericanos.
Por el florecimiento de la ciencia soviética (1948)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jorge said...

Para CS.
Lo que no dice el manipulador Obama es que su famoso "viaje a la Luna" fue una repetición de Julio Verne, pues jamás astronautas yanquis llegaron a la Luna. Eso está científicamebnte probado.
PCmlm.

7:07 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Sí claro y los soviéticos se tragaron el cuento.

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home