Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de enero de 2011

La Revolución árabe de liberación nacional avanza

Decenas de miles de personas en El Cairo, Suez, Asuán, Assiout, Tanta, Mansourah, Ismailía y otras ciudades egipcias exigen la caída de la tiranía pro imperialista de Mubarak. El gigantesco aparato represivo apoyado por la CIA y la OTAN asesina a dos personas.
En Líbano caen los ministros pro imperialistas y es nombrado un primer ministro con apoyo del Movimiento anti imperialista Hezbollah, el Partido Socialista Progresista, el Partido Baas y otros grupos. El imperialismo advierte de consecuencias contra el país de los Cedros.
Las masas en Jordania exigen la caída de la tiranía pro imperialista.
Las masas tunecinas dirigidas por el Frente del 14 de Enero están debilitando el vacilante gobierno pro imperialista apoyado por la UE y Washington.
Las masas en Palestina, Yemen, Líbano, Siria, Irak, Argelia se mantienen alerta y dispuestas a la Revolución. El imperialismo y el sionismo tiemblan

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acá hay algo que no cierra, según RT las manifestaciones se convocaron por las redes sociales de internet, el mismo método que se utilizó para tratar de derrocar a Ahmadinejad en Irán, el régimen egipcio es tan servil al sionismo que le resulta perjudicial a sus fines, convulsion en Tunes, el nuevo primer ministro de Líbano es un empresario nada revolucionario,reconocimiento del estado palestino por regímenes abiertamente prosionistas como el Argentino, chileno o Peruano, pienso que en medio Oririente se está gestando algo, y lo último los oligarcas rusos y su sirvientes apuntan con el dedo hacia los extremistas musulmanes de Al Qaeda(lease CIA)como culpables de atentado en el aeropuerto, hay que esperar los resultados de estos movimientos. Saludos
Erik

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home