Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de enero de 2011

Los valientes antifascistas formaron la STASI, las ratas nazis el BND

Los heroicos luchadores antifascistas de la Stasi de la RDA-DDR. Honor a su memoria!

Mientras que los más valientes y heroicos luchadores antifascistas alemanes, veteranos de las Brigadas Internacionales y combatientes veteranos contra el nazismo criminal formaron los órganos de seguridad y contraespionaje de la República Democrática Alemana (DDR), los servicios de espionaje y represión de la Alemania burguesa neonazi (el BND) reclutaron a la peor canalla nazi. Ahora se ha sabido que estos servicios reclutaron como "experto" en lucha anticomunista al llamado "Verdugo de Lyon", jefe de la Gestapo en esa ciudad francesa ocupada, al criminal Klaus Barbie que de 1942-1944 cometió las peores torturas y asesinatos contra los patriotas y antifascistas franceses, incluyendo el asesinato bajo torturas del jefe de la Resistencia de derechas, Jean Moulin y el envío de niños judíos a Alemania para ser asesinados. Este asesino se refugió con apoyo de la CIA en América Latina donde asesoró en su especialidad, el crimen para respaldar el orden capitalista, a las dictaduras bolivianas en los años 60 y 70 colaborando en el acoso y asesinado del Ché y sus camaradas. Además fue un colaborador de la burguesía alemana neonazi que lamentablemente invadió y destruyó la RDA obrera y campesina.
Ante esta noticia sólo podemos decir QUE VIVAN LOS CAMARADAS DE LA STASI ANTINAZI!!!!
Glorioso Muro de la Defensa Antifascista para salvar a la RDA de las ratas nazis tipo Barbie
Dos grandes comunistas alemanes, Erich Honecker, presidente de la RDA y Erich Mielke, jefe de la STASI.

ver noticia en http://vivelepcf.over-blog.fr/article-les-services-secrets-allemands-rfa-reconnaissent-avoir-recrute-le-boucher-ss-klaus-barbie-comme-expert-de-l-anticommunisme-65345980.html

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo "curioso" es que esta noticia no fue reproducida por los principales diarios del mundo (excepto claro, Der Spiegel). Únicamente en América latina se le dio la cobertura más o menos merece. Acá Clarín, cuya sección internacional siempre fue más bien progresista, seria y ajena al asequeroso panfletismo miserable del resto del diario, también habló del tema. No veo en cambio a El País, El Inmundo, los diarios yanquis, británicos, alemanes, ni siquiera los franceses y toda esa caterva de basuras que amplificaron a más no poder los chismes de wikileaks y que viven publicando opiniones de iluminados don nadies contra los gobiernos independientes de América Latina y del mundo.
Pienso yo, si tuvieron el "coraje" de recurrir a Klaus Barbie para la lucha contra el comunismo, ¿cuántos más criminales de guerra, ex nazis, ex colaboracionistas habrán contratado estos servicios secretos del oeste? Seguramente infinitos, y ya perdidos en el tiempo y los registros.
Pienso también en el Muro de Berlín. Pienso que todo lugar por donde pasa un frontera no es de libre circulación. Pienso que quizá inevitablemente se hubiera terminado construyendo algun tipo de barrera, aunque no fuera ese muro. En especial en una frontera tan caliente como esa, que no era una frontera que a nadie le importaba. Por donde para una frontera la circulación deja de ser libre, como en una ciudad, y hay que restringirla y encauzarla de alguna manera. Se ha creado un poco un mito de que el muro fue algo completamente irracional, una "locura más" del comunismo para mantener presa a su población, y no es tan así, aunque es cierto que el factor de la fuga de población influyó, precisamente porque la gente, estando en su ciudad, cruzaba como se cruza la calle, no había ningún control. Un día podrían hacer algún informe sobre el tema del muro de Berlín, los motivos reales de su contrucción, sus consecuencias negativas a la larga y positivas si las tuvo. Yo creo que la locura es que la historia haya hecho que por el medio de una ciudad, una impotante capital de un país vencido en la guerra, pasara una frontera internacional.

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

una evidencia mas; RFA estado criminal, neonazi y proimperialista. RDA, estado antifascista, obrero, comunista e internacionalista.

Que cada cual, 20 años despues, saque sus conclusiones de donde estuvo y a quien sirvio. El resto tenemos la conciencia bien tranquila.

RDA ESTADO OBRERO Y ANTIFASCISTA!!

4:53 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Recuerdo el adjetivo-sustantivo que El País aplicaba SIEMPRE a la policía de la RDA: "La odiada Stasi".

Por otro lado, el muro era ciertamente aparatoso en medio de una ciudad. Pero una frontera, (máxime entre civilizaciones en guerra), ha de ser operativa. Así que el formato elegido era inevitable.

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El País decía la verdad: los cerdos nazis, los genocidas fascistas, los imperialistas del mundo, los torturadores y asesinos odiaban con todas sus fuerzas al servicio de seguridad que los frenaba y desafiaba en la frontera con el socialismo y les impedía saquear a los pueblos y llevar la guerra por doquier. Los obreros en cambio amamos a la Stasi antinazi

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué se puede esperar de El País, un peridico socialdemócrata (representante de la seudoprogresia española). No es el primer caso de nazis que trabajaron al servicio del imperialismo (v. Von Braum, con carnet del partido nacionalsocialista y otros que trabajaron para la CIA y otros servicios secretos occidentales). Una prueba más de que el imperialismo (incluyo a los socialdemócratas) no se frena ante nada para luchar contra su verdadero enemigo, el comunismo.
Gloria eterna a los camaradas luchadores de la Stasi.
Gloria eterna a la RDA.
Volveremos a luchar, volveremos a sufrir, volveremos a ganar.
Francesc 57

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien dicho Francesc!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ver de qué manera tan descarada y compulsiva mienten los plumillas a sueldo del capitalismo, y qué sencillo es destapar sus contradicciones y sus embustes bipolares.

LA STASI era un cuerpo de seguridad destinado a salvaguardar la integridad del Estado, como cualquier organismo de seguridad que existe en cualquier país, socialista o capitalista. La STASI tuvo que emplearse a fondo, porque estos ataques eran constantes y fuertes (país de frontera con el imperialismo y con enemigos de la misma lengua y nacionalidad = mayor permeabilidad del enemigo). Los capitalistas se quejan de que actuase y defendiese el orden socialista contra los ataques para el enderrocamiento del Estado, como si éstos ataques fuesen imaginarios. Pero al final, ese Estado se enderrocó. O sea, que visto el resultado de una manera fría, sin que se me malinterprete, LA STASI FRACASÓ, no cumplió su objetivo, fue demasiado "blanda", y encima, los imperialistas tienen la desfachatez de decir que era excesivamente represiva.

Si la STASI hubiese sido excesivamente "represiva", como dicen los plumillas imperialistas, hasta el nivel de poder cumplir su objetivo, según la lógica, la RDA existiría de una u otra manera hoy. ¿No, mercenarios capitalistas?

La STASI es una de las instituciones de la que más orgullosos nos tenemos que sentir los socialistas. Que sus siglas queden grabadas en oro en la Historia, y que el próximo cuerpo de seguridad del futuro Estado Socialista en Alemania (unificado) beba del legado de todos esos valientes que lo dieron todo.



josep76

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home