Impresionante victoria de la revolución democrática antiimperialista del glorioso pueblo tunecino
VIVA EL GLORIOSO PUEBLO TUNECINO Y SU CLASE OBRERA!!!!
CASTIGO PARA LOS ASESINOS DEL PUEBLO!!
CONFISCACIÓN DE LOS BIENES DE LA CAMARILLA DE BEN ALÍ!!
NO A LA INTERVENCIÓN IMPERIALISTA EN TÚNEZ!!
INDEPENDENCIA Y UNIDAD PARA LOS PUEBLOS DEL MAGREB!!
Etiquetas: Revolución árabe de liberación nacional
4 Comments:
Por fin una buena noticia¡¡¡ pero la lucha recién comienza.
EL pueblo debe concientizarse, es necesario hacer trabajos en ese sentido,y GANAR LAS ELECCIONES, para que no hayan pretextos, deben organizarse los movimientos sociales y UNIRSE Y COLOCOAR UN LIDER que una los principios y necesidades de las mayorias pobres y excluidas y DEMOCRATICAMENTE , ganar, DEFENDER LA DEMOCRACIA , EL PODER DEL PUEBLO. Eso de tomar el poder a la fuerza sin contar con el pueblo y fusilar a personas NO ES CONVENIENTE, TARDE o temprano esa violencia se vuelve contra los violentos y el pais seguría en ese ciclo de caos. HAY QUE MANTENER VIGILANCIA Y PRESION interna e internacional, para unAS NUEVAS Y PRONTAS ELECCIONES DEMOCRATICAS, LA CONCIENTIZACION DEL PUEBLO, LA UNIDAD HACIA EL TRIUNFO DEMOCRÁTICO.
Éste es el camino, no hay más: lucha de masas, y el partido de la clase obrera con las masas populares para dar una vuelta de tuerca más en la lucha por el progreso y la libertad, por la emancipación de la clase obrera y de los pueblos. Depende del lugar y el momento, depende de las circunstancias,la tuerca dará más o menos vueltas, segun la fuerza del enemigo, los aliados, la concienciación y unidad de la clase obrera y la fuerza del partido de vanguardia obrera.
En Túnez se han hartado de la dictadura imperialista, y esperemos que los echen a patadas definitivamente.
Hoy es Túnez. Mañana será París.
josep76
"elecciones" " democracia" no son palabras sin apellido de clase. si se dan las elecciones el pcot debe participar como forma de extender su influencia y su proyecto pero ante la inevitable reaccion qbuscara apoyo en el imperialismo para derrocar obstruir por la fuerza un proceso popular dirigido por un Partido M.l estos ultimos deben procurarse su propia fuerza armada para defende rno cualquier "democracia2 sino que uan demcoracia popular de los trabajadore
s y pueblos de tunez. no hay poder del pueblo sin armas del pueblo.las elecciones son solo un paso a es epoder, nunca ese poder en si.
Publicar un comentario
<< Home