Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de enero de 2011

Nueva página web para seguir las huelgas y movilizaciones obreras en China Popular

Los obreros deben conquistar si no la tienen y la han perdido y defender si la tienen su posición de clase en el poder en China.

Se ha creado recientemente esta página web: http://chinastrikes.crowdmap.com/ que hace un seguimiento a las huelgas y acciones colectivas de la Clase Obrera china para defender sus derechos sociales y, no lo dudamos, para defender también los principios constitucionales chinos que hacen de la Clase Obrera una clase dirigente y del sistema chino una Dictadura Democrático Popular de los obreros y campesinos bajo la dirección del Partido Comunista. Estamos seguros que las fuerzas sanas del Partido que defienden estas acciones están detrás de este página web pero no lo podemos asegurar.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Estamos seguros que las fuerzas sanas del Partido que defienden estas acciones están detrás de este página web pero no lo podemos asegurar."

Amigos, aquí habéis metido la gamba.


Tovarich Carapan.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A si? cuentanos tus fuentes para demostrar tu afirmación. O solo un simple charlatán?

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTO SI ESTÁ DIFICIL OYE, ¿ quien nos asegura que esos trabajadores no son como los LECH WALESSA DE POLONIA ? Se necesita más información de lado y lado pero con la verdad.

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home