Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de enero de 2011

Solidaridad con el pueblo tunecino masacrado por la tiranía pro imperialista

Foto tomada de Al Jazeera

Francia, USA y la Unión Europea sostienen la tiranía mafiosa de Ben Alí para arrebatar al pueblo tunecino su independencia y consolidar una línea de regímenes marioneta que permiten a la VI Flota gringa controlar el Mediterráneo, impedir las revoluciones árabes de liberación nacional y frenar la influencia e incluso los movimientos de las naves de Libia, Siria, Rusia y China en la zona. La tiranía marioneta está masacrando a los jóvenes manifestantes (El diario francés Le Monde habla de 24 muertos, pueden ser decenas o cientos), ha detenido a los jóvenes que protesta incluso por internet y al portavoz del Partido Comunista de los Obreros de Túnez (PCOT) Ammar Amroussia, organización comunista ilegal y perseguida con saña que está aliada al Partido Democrático Progresista (PDP) que también sufre detenciones a manos de los esbirros del tirano.
Portavoz del ilegal PCOT Ammar Amroussia detenido por la dictadura necolonial y nadie tiene noticias de él.

Esperemos que el pueblo tunecino pase de la rebelión  a la Revolución e instaure un régimen independiente y democrático, panárabe y panafricano.
las estrellas rojas indican los lugares donde se han producido manifestaciones contra la tiranía, por trabajo y democracia. 
Mancheta de Al Badil, periódico del clandestino PCOT.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como esta movilización popular es contra un régimen deleznable de los que gustan a los yankis y a la OTAN, los medios de desinformación habituales no claman contra la represión y los crímenes de las fuerzas gubernamentales, ni la hipócrita UE acusa al régimen tunecino de antidemocrático.
Si en Minsk la milicia protege el Parlamento del asalto de unos gamberros antidemocráticos que se soliviantan cuando pierden las elecciones, resulta que nos dicen que el gobierno bielorruso es "la última dictadura de Europa" y ya están pensando desde la UE imponer sanciones al gobierno de Lukashenko, mientras que en Tunez, las fuerzas represivas se ensañan con la población que pide comida, y las instituciones europeas callan como bellacos.
Las protestas populares deben extenderse a todo el norte de Africa.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pueblo debe liquidar la tiranía faraónica de Mubarak, jubilar al señor Gadafi que se vaya a cuidar camellos, tomar el poder en Tunez, fusilar a los militares traidores argelinos

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL pueblo debe concientizarse, es necesario hacer trabajos en ese sentido,y GANAR LAS ELECCIONES, para que no hayan pretextos, deben organizarse los movimientos sociales y UNIRSE Y COLOCOAR UN LIDER que una los principios y necesidades de las mayorias pobres y excluidas y DEMOCRATICAMENTE , ganar, DEFENDER LA DEMOCRACIA , EL PODER DEL PUEBLO. Eso de tomar el poder a la fuerza sin contar con el pueblo y fusilar a personas NO ES CONVENIENTE, TARDE o temprano esa violencia se vuelve contra los violentos y el pais seguría en ese ciclo de caos.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home