¿Terminará siendo Nathaniel Rothschild el nuevo dueño de Rusia?
Según se desprende del listado -aprobado por los ministerios de Finanzas y Desarrollo económico- sobre los activos estatales susceptibles de ponerse en venta en el periodo 2011-2013, en él estarían incluidos los paquetes de acciones del estado en las compañías: “Rosneft”, “Transneft”, “Sberbank”, “Sovkomflot”, “VTB”, “Rosselkhosbank”, “Rosagrolising”, “Rosspirtprom”, “OZK”, “FSK” y “RusGidro”. La experiencia histórica nos enseña que una parte muy considerable de los beneficios de estas estructuras acaba con el tiempo en sociedades offshore, blanqueándose en modo de gigantescas ganancias para una decena de “personas físicas”, en forma de clubes ingleses de fútbol, yates, propiedades inmobiliarias en el extranjero o mareantes sobornos a funcionarios. Esto en el caso de vendérselo a los “nuestros”. Pero algo sugiere que ha llegado el momento para que aparezcan en Rusia los compradores “definitivos”, aquellos para quienes, y gracias al esfuerzo de los cuales, se destruyó la URSS, y anteriormente el Imperio Ruso.


4 Comments:
Que terrible como se ha vendido a la burguesía los logros de la Unión Soviética.
Los Rosthchild son dueños de Rusia desde hace muuucho tiempo, os aconsejo leed La Sinfonia Roja.
Estos son los que gobiernan el mundo, la oligarquia historica y sus bizarras y elitistas sociedades secretas al margen de los estados, los sistemas y las leyes.
Esto tendrá algo que ver con los últimos disturbios nacionalistas? es increible la desfachates de este sujeto "devolver Rusia a los Rothschild" escupir eso a la cara del pueblo Ruso ¡vaya,vaya! debe tener alguna intencionalidad ¿no les parece?
Berezovski y los demás nuevos magnates rusos, (muchos de ellos judíos),... ¿compraron las empresas soviéticas con dinero del Capitalismo judaico internacional?
No me puedo creer que fuese de otra forma, con capital indígena.
Pepe
Publicar un comentario
<< Home