Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de enero de 2011

Ya son 50 los masacrados por pedir pan en Túnez por el tirano francés Ben Alí

Tunisia 'to respond' to protests - Africa - Al Jazeera English

Las fuerzas especiales y escuadrones de la muerte siguiendo órdenes del tirano a sueldo del imperialismo francés y occidental Ben Alí ha masacrado 50 personas en las calles de Túnez: en la ciudad de Thala ya son 16 los asesinados, en Kasserine 22, en Meknassi 2, en Feriana han matado un niño de 13 años y han herido a 7 personas, en Reguab 8 muertos y 7 heridos en la noche del sábado al domingo. 
Las tiranías a sueldo del imperialismo que oprimen a las masas árabes, desde Argelia a Jordania, de Egipto a Yemen tiemblan ante la furia de las mismas dirigidas por una nueva generación de organizaciones revolucionarias nacionalistas, marxistas, islámicas, panárabes y obreras.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cómo terminará esto? hagamos fuerza para que tanto sacrificio se salde con beneficios y triunfos para el pueblo tunecino, y no que el imperialismo aproveche esto para sus intereses. ¿Alguien tiene alguna infromación de por qué estalló esto así de repente en Túnez o de cómo se venía gestando?
No quiero ser un corrector insoportable, pero yo le pondría también la etiqueta de "Revolución árabe de liberación nacional", ya que Tunez es sobre todo un país árabe. También sería bueno que haya disponible una lista de acceso rápido a todas las etiquetas creadas por el blog, ya que de lo contrario hay información que a pesar de haber sido categorizada en su momento, luego se pierde en el tiempo y es muy difícil encontrarla.
Saludos

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home