Las masas árabes quieren sacudirse sus tiranías neocoloniales
Efectivamente las masas se han puesto en marcha: tres mil personas convocadas por los Hermanos Musulmanes y la izquierda se han manifestado frente al parlamento jordano en Ammán, miles de estudiantes yemenitas han gritado "Túnez de la libertad, Saná te saluda mil veces" y han llamado a los pueblos árabes "a la revolución contra los dirigentes mentirosos y miedosos", decenas de egipcios se han concentrado frente a la embajada tunecina en El Cairo pidiendo ahora su turno para derrocar a su dictadura, en Argelia un desempleado se ha suicidado tras ser despreciado por un alcalde,...
El esperpéntico Gadafi ha sido el único en salir a defender al tirano Ben Alí. Su falso "socialismo" será sustituido por una auténtico Socialismo antiimperialista.
Los servicios secretos franceses y gringos están multiplicando sus amenazas, espionaje, provocaciones y chantajes para intentar arrebatar su revolución al pueblo tunecino y salvar los restos del régimen necolonial. Intentan urgentemente consolidar las dictaduras de Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Argelia y los agentes pro imperialistas en la Autoridad Nacional Palestina, Irak y Líbano. Pero los pueblos han despertado y la Revolución árabe de Liberación Nacional va a recobrar la fuerza que tuvo con líderes como Nasser, Ben Bella, Michel Aflak, George Habache, Al Assad y Saddam Hussein. Las fuerzas patriotas antiimperialistas árabes deben mostrar la máxima vigilancia, lucidez y determinación en este momento clave de su historia.
Las mil veces heroicas masas palestinas del FPLP marcan el camino de la Revolución árabe
Etiquetas: Revolución árabe de liberación nacional
3 Comments:
Me parece que os estais precipitando en vuestro análisis:
Copipegar:
http://www.kaosenlared.net/noticia/tunez-futuro-incierto-revolucion-jazmin
Ese riesgo existe. En todo caso suscribimos la última frase de la nota del artículo que recomiendas: "Esperemos sin embargo que la Revolución del Jazmín sea la antesala, o el primer acto, de un proceso orientado a una verdadera Revolución Socialista". No nos equivocamos en subrayar la importancia de la rebelión antes de la caìda del tirano, con la caída del tirano hay un efecto-onda en todo el mundo árabe. Veremos qué pasa. Abrazos
YA ES HORA, de que vayan botando a esos PARASITOS DE REYES, JEQUES, PRINCIPES, los pueblos deben ser LIBRES, construir la equidad social, la solidaridad, el desarrollo y oportunidades para TODOS, sancionar a los traidores que se entregan al imperialismo sin omportarle los principios, la justicia y libertad de sus pueblos.
Hay que concientizar a niestros pueblos, NO HAY CONTRADICCION ENTRE LA RELIGION Y LA ISQUIERDA QUE LUCHA POR LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD EN DERECHOS. EL IMPERIALISMO (EE-OTAN-OSRAEL)ES EL ENEMIGO COMUN DE LA HUMANIDAD.
Publicar un comentario
<< Home