Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de enero de 2011

Tras ser derrocado el tirano neocolonial tunecino, tiembla bajo los golpes populares el tirano neocolonial albanés

Los mercenarios de la mafia albanesa de la OTAN se han ensuciado con la sangre del pueblo

El criminal fascista Sali Berisha, dictador de Albania, forma parte del dispositivo montado por la CIA gringa y el BND alemán para poner bajo dominio imperialista los Balcanes, destruir Yugoslavia federal socialista y derrocar el socialismo en Yugoslavia, Albania, Rumanía y Bulgaria. En ese dispositivo, además de este tirano, están el famoso contrabandista de órganos humanos de prisioneros serbios asesinados Thaci, supuesto presidente del Kosovo ocupado, el desalmado asesino de campesinos serbios desarmados de la Krajina Agim Çeku y otros torvos delincuentes albaneses. Esa banda criminal ha separado Kosovo de Serbia, ha apoyado a sus amos gringos para montar la mayor base militar en Europa, Camp Bondsteel, ha puesto Albania a disposición de las mafias y de la OTAN, ha enviado un grupo de mercenarios a apoyar la guerra colonial de Afganistán y ha organizado un fraude en las elecciones legislativas  albanesas de 2009. Hoy los esbirros de Berisha asesinan a mansalva a manifestantes opositores en Tirana. Ya en 1997 las masas obreras del sur de Albania se levantaron pero no tuvieron la capacidad derribar el régimen criminal y restaurar la democracia popular. Lamentablemente los antiguos hoxhistas han claudicado hace 20 años y se han hecho burócratas socialdemócratas o nacionalistas reaccionarios como la viuda de Hoxha, Nexmixhe Hoxha que tras salir de la cárcel, apoyó escandalosamente a los separatistas albano-kosovares.
Ese pueblo para vencer, necesita una nueva vanguardia comunista en alianza con los comunistas serbios, griegos, chipriotas y de otros pueblos hermanos. Esperamos que el pueblo glorioso de Skanderbeg, los pioneros comunistas Niko Xoxi y Ali Kelmendi y el constructor socialista Mehmet Sehu expulse con dirección a Arabia Saudita (basurero maloliente de agentes neocoloniales) al tirano Berisha,donde le espera Ben Alí, y recupere plenamente su independencia nacional.
Los pueblos van a hacer del Mediterráneo un lago de Paz, de independencia, de amistad y de Socialismo!!
 Monumento en Shkoder a los héroes comunistas de la lucha antifascista.
Pueblo albanés LIQUIDA A LOS TIRANOS QUE TE OPRIMEN Y HUMILLAN!

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esperemos que el ejemplo de Túnez ilumine a los pueblos del Mediterráneo, e incluso, más allá de esas latitudes. El pueblo menos esperado, derrocó al dictador menos cuestionado...¡imaginémonos si los jordanos, los egipcios, los marroquíes, etc, tendrán sus motivos para alzarse contra las corruptelas cipayas gobernantes!.

Saludos socialistas.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las revueltas del pueblo contra el capitalismo y su miseria estan extendiéndose a ambas orillas del Mediterráneo. De la mayor o menor conciencia y unidad de la Clase Obrera y de la mayor o menor fortaleza y cohesión de su vanguardia política, el Partido Comunista, dependerá que estos levantamientos populares desemboquen en una mayor o menor libertad nacional y de clase.

Esperemos que todo este polvorín lo vayan sintiendo más cerca de sus cogotes los negreros y esclavistas modernos de París y Berlín. Esperemos que sean los próximos Romanov del siglo XXI.



josep76

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y los mexicanos, peruanos, chilenos, filipinos, georgianos, argelinos, albaneses, rumanos, españoles, yemenitas, indios, griegos, burkinabeses,sudafricanos, ...

3:43 p. m.  
Anonymous Oxandabaratz said...

Es Skanderbeg o Skënderbeg, no "Skanderberg". El "beg" ese del final es un título de origen musulmán o turco creo ("bey").

Por cierto hay teorías que sostienen que Skanderbeg era en realidad de origen serbio, Jovan Kastriotic.

No tendrá importancia, pero creo que es mejor que esté bien escrito a que esté mal escrito.

Por otra parte mencional a Xixi y a aAlí Kaljmendi entre los grandes héroes del pueblo albanés, pero no mencionais a Hoxha. Creo qeu debe ser mencionado, a pesar de que hiciese algunas cagadas (¿y quien no?) pfue un constructor del socialismo.

Agur!!

4:24 a. m.  
Anonymous Oxandabaratz said...

Una pregunta: ¿Que oinais de Costa de Marfil y la lucha entre Gabagbo y Ouattara? ¿Habeis publicado algo del tema?

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es evidente que el imperialismo apoya a Ouattara pero su enemigo parece otro bandido despótico mas y no un verdadero líder patriótico antiimperialista

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

compañeros la verdad es bastante deshonesto de su parte no mencionar al camarada Hoxha quien fuera una de los grandes M-L de la 2da mitad del siglo XX, con todos sus errores.desconcierta que se sea tan lapidario con aquel comunista mientras que se loa tanto a personajes como tito, milosevic, huseien, ceaucescu o los dirigentes de paises donde no esta claro el rumbo como China o Vietnam. seamos justos.

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A nosotros Hoxha no nos gusta y no nos parece uno de los grandes. Te recomendamos que leas nuestros análisis anteriores:
- "Autocrítica insuficiente del último dirigente comunista albanés"http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2010/04/autocritica-insuficiente-del-ultimo.html
- "Enver Hoxha tiene gran responsabilidad en la tragedia de Kosovo" http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2010/04/autocritica-insuficiente-del-ultimo.html
Tienen narices los dogmáticos y sectarios antimarxistas que acusan de deshonestos a los que no nos tragamos sus ruedas de molino!!!

1:16 p. m.  
Anonymous Oxandabaratz said...

Ya pero, dirigió la lucha de liberación nacional y social del pueblo albanés en los 40 y luego dirigió la construcción del soclaismo, ¿y supongo que eso también habrá que reconocérselo al hombre, no?

Por otra parte, al anonimo de comentario 7 (anónimos, firmad vuestros comentarios de una puta vez, joder!), me gustaría decirle que la mejor manera de defender a Hoxha no es motejar de "personajes"a dirigentes antiimperialistas y socialistas (aunque su socialismo no concidiese con el nuestro) que sufrieron agresiones imperialistas y la muerte por coherencia a sus principios; como eran Ceaucescu, Milosevic o Hussein. Yo apoyo a Hoxha pero también a esos.

¡Dejemos atrás los piques!

Agurrak

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home