Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de abril de 2011

Impresionante manifestación de apoyo al socialismo en La Habana

Más de medio millón de revolucionarios ratificaron en la Plaza de la Revolución José Martí que el socialismo es la opción de justicia y libertad del pueblo cubano

digital@juventudrebelde.cu16 de Abril del 2011 11:00:38 CDT


Para quienes subvierten o albergan mezquinas intensiones de destruir la Revolución cubana, el pueblo que la hizo y sostiene protagonizó este 16 de abril una impresionante manifestación de apego a los ideales socialistas que proclamó hace 50 años, la víspera de la victoria sobre la invasión mercenaria y pro imperialista de Playa Girón.
Más de medio millón de revolucionarios desfilaron ante la imagen del Apóstol de su independencia y la dirección del país, encabezada por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro.
Emocionaba la marcha entusiasta e incesante de cerca de tres horas que siguió a la contundente Revista Militar, en la que se reveló la capacidad de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo para enfrentar las complejidades de la guerra moderna y derrotar cualquier nueva aventura, invasión, o intento desestabilizador de la Revolución.
Entre los más llamativo estuvo la prominente presencia de los jóvenes, quienes cerraron el desfile portando 1 500 banderas cubanas, 50 de ellas gigantes.
Durante varios minutos los jóvenes se detuvieron frente a la tribuna de la Plaza de la Revolución para agitar las banderas y gritar consignas revolucionarias y de apoyo a Fidel, Raúl y el liderazgo del país.
tomado de http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2011-04-16/impresionante-manifestacion-de-apoyo-al-socialismo-en-la-habana/

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Gloria eterna a la gran revolución socialista cubana. Viva el socialismo cubano y nuestros entrañables camaradas cubanos. Os llevamos para siempre en el corazón. Sois ejemplo para todos los comunistas, antiimperialistas y revolucionarios del mundo. Habeis resistido los peores embates del imperalfascismo. No os olvideis nunca de vusestros hermanos y camaradas soviéticos que tanto hicieron por vosotros.
Viva Fidel y Raul,
Viva el gran PC de Cuba.
Hasta la victoria, venceremos

2:22 p. m.  
Anonymous T 34 said...

La vidéo del desfile : http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/59632

8:35 p. m.  
Blogger camponotus said...

Y esta gran epopeya del pueblo cubano, su ejemplo de resitencia dará sus frutos y extenderá la gloria de la Revolución. No hay la menor duda. Todos los intentos de ahogar la Revolución cubana han sido vanos, porque a su vanguardia ha estado y está el Partido Comunista dirigido por verdaderos líderes movidos por el ideal del Socialismo. Cuba es parte de la gran victoria de toda la humanidad, pues mientras haya un pueblo en pie que resista dignamente contra la barbarie, mantendrá siempre alta la esperanza de todo el género humano.

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home