Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de abril de 2011

Leonor comparte su desesperación por el inmisericorde ataque imperialista contra Libia. Estamos con Libia!

 

Hoy es un día muy triste para los Libios

La misma historia de saqueo colonial, crimen imperialista y humillación contra la Nación árabe
Desde Libia me dicen con mucha tristeza y desconcierto lo que están viendo venir:

En el 1911 Italia entró en Libia y empezó su colonización

Ahora 100 años después en el 2011 otra vez está siendo invadida para robarle el petroleo.

En 1986 un día como hoy, es decir un 13 de Abril, Reagan bombardeó Trípoli y hoy se han reunido los países invasores en Katar en la ciudad de Adoha y han tomado la decisión de acabar con Libia.

Siento mucho que no haya ni un rincón del mundo capaz de defender esta atrocidad. No me cabe en la mente que sea algo tan obvio y sin embargo se les esté dejando invadir, matar, destruir y robar a un país...¿Hacían los piratas lo mismo?
ver su blog http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/hoy-es-un-dia-muy-triste-para-los.html 


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Debemos pasar de perder el tiempo y energías preciosas discutiendo sobre galgos y podencos en kaos, etc), organizarnos y pasar a la acción.

Me ofrezco para lo que queráis en vuestro, (ya un poco de todos nosotros), CS. Este es un blog de gran audiencia, hay que LIQUIDAR los pequeños chiringuitos y confluir aquí para luego difundir y apoyar MOVILIZACIONES COMO LA DEL SÁBADO PASADO.

Si no se hace así estamos condenados, como muestra el patético resultado de una convocatoria precipitada y malísimamente publicitada

http://info.nodo50.org/Manifestacion-No-a-la-guerra,3956.html

http://www.adn.es/politica/20110409/NWS-0943-Madrid-Libia-doscientas-protestan-personas.html

Solo podremos ayudar a los patriotas libios movilizándonos en la retaguardia imperial, IGNORANDO POR COMPLETO A LOS NEUTRALISTAS NININAZIS y sus media.

1:26 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

De acuerdo querido Iosu en que hay que aumentar la solidaridad. Y además es cierto que este blog es tuyo y de otros camaradas. Pero no hay que confundir los planos: nosotros informamos y hacemos lucha ideológica. Son las organizaciones políticas y sociales las que deben convocar actos de masas contra la criminal guerra imperialista.
CS

2:37 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

En principio de acuerdo, pero apuntar dos cosas:

1.- Tenemos-tenéis la obligación de difundir con diligencia y premura las convocatorias para que la gente pueda organizar su presencia.

2.- Ha habido movilizaciones ENORMES mediante convocatorias espontáneas boca a boca, oído a oído, móvil a móvil, terminal a terminal, sin la concurrencia de partidos ni asociaciones.

Y es que la atomización postmoderna es tan terrible, el peso de los partidos antisistema tan irrisorio, que quizás deban ser los propios átomos los que se organizan espontáneamente.

Y quizás medios como CS puedan tener en un futuro una fuerza de conexión y movilización ahora insospechada.

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home