Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de abril de 2011

Leonor informa que Misratah ha sido liberada por las fuerzas armadas libias


Los grandes patriotas anti colonialistas de la Nación árabe Abd-el-Krim, Nasser, Saddam Hussein y Muamar al Gadafi
Leonor informa el día 29 que sus fuentes libias siempre bien informadas le aseguran que las gloriosas fuerzas armadas libias han tomado el puerto derrotando a los mercenarios de la OTAN-Al Qaeda y poniendo bajo su control el arsenal de armas enviado por los terroristas de la OTAN para sembrar la destrucción en la ciudad e intentar implantar un sultanato marioneta en el país.
Los patriotas libios son los dignos herederos del Libertador Saladino, de la rebelión del Mahdi en Sudán, de las tribus rifeñas victoriosas de Abd-el-Krim-el Jattabi, de los anticolonialistas de Omar el Mukhtar y de las fuerzas de Nasser...
ver nota en http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/04/misratah-libre.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Dr. Iglesias said...

Rusia se prepara para la guerra nuclear... Ver en:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/default_libia.htm

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home