Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de mayo de 2011

La nieta de Gadafi asesinada. TRIBUNAL DE GUERRA PARA LOS CRIMINALES DE LA OTAN

Gadafi en una foto familiar con su nieta quién ha sido asesinada en un criminal bombardeo de la OTAN en el que ha muerto también su padre y dos hermanitos mas. Que descansen en Paz!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Nikolai said...

Yo me sigo preguntando cuándo los verdaderos asesinos, los verdaderos culpables, pagarán.

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tambien un hijo de Kaddafi ha sido asesinado, otro más ( en 1986 ya mataron a otro ).
Piensan que matando al lider acabarán con la resistencia a la agresión. Lo tienen claro... surgirán MILLONES de guerreros beduinos dispuestos a morir por la Patria Unida de todos los árabes !!.
Mi pésame a la familia de Kaddafi, al bravo pueblo de Libia, a todos los antiimperialistas . Hoy es día de luto, pero más aún de LUCHA, es 1 de Mayo, día de todos los proletarios del Mundo, que marcharemos por las calles, con nuestros corazones en : Trípoli, en Sanáa, en El Cairo,en Gaza... con nuestros corazones anhelando la victoria de la gran Nación Arabe que se alza para conquistar su liberación.

HURRIYA, HURRIYA ISTIRAKIYA !!!
( LIBERTAD, LIBERTAD Y SOCIALISMO !!!)

7:24 a. m.  
Blogger camponotus said...

La máquina de guerra de la OTAN es inhumana y despiadada, experta en tropelías y en embustes, no tiene escrúpulos en matar niños indefensos justificándo el crimen, además, por ser de la familia Gadafi. Envidia tienen estos cobardes del heroismo de aquel a quien quieren matar. Vergüenza para los asesinos, sus cómplices y los que todavía tienen el cinismo de seguir hablando de daños colaterales.
Quienes manejan el gatillo de la OTAN, aun seguirán escupiendo sus mentiras de justicia, democracia y Estado de Derecho. Y seguirán considerándose a si mismos "la comunidad internacional". Pero a todo cerdo le llega su San Martín..

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todas las lecciones hay que aprender y espero que todos los líderes y pueblos sepan que con estos pistoleros sólo vale el sometimiento o la defensa heroica.
El imperialismo no tiene amigos, sólo súbditos, lacayos y quizás algún socio menor, al cual fulminan si ellos lo consideran necesario.
Sin duda pagarán y serán juzgados, tanto ellos como sus cómplices cobardes. No veo causa más justa ahora que ésta y de la victoria dependerá el resurgimiento y expansión de la fuerzas de la Paz, la Democracia y el Socialismo.
Jucheano.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que desvergüenza la de la OTAN y sus medios, acaso creen que solo sus bombas no matan gente??? pueden destruir tanques edificios, ciudades enteras, pero desmienten que hayan matado personas.

que bombas no??, reducen a cenizas el acero y el concreto pero ante la carne humana son inocuas.



mosin-nagant

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CONDENA ABSOLUTA A ESTE ATENTADO ASESINO, CON VÍCTIMAS INFANTILES, PERPETRADO POR LA BANDA TERRORISTA OTAN!

Asesinato de manual. Macabro, frío, despiadado, horrible, inhumano... y de manual. Han ido a por el líder libio, a destrozarle la moral, a impedir que pueda tomar decisiones frías, a matarlo en vida, a anularlo totalmente, y lo han hecho matando a un hijo suyo y a 3 nietos. Y así pretenden tener al líder del país tocado, para poder masacrar Libia más fácilmente. Se puede ser más psicópata, criminal y terrorista?

Es que es peor incluso para toda la nación que si matasen a Gadafi, ya que el liderazgo tendría que pasar a otras manos de forma obligada y lógica. Pero así, lo que pretenden es tener a un líder tocado totalmente y que contagie su derrota personal a todo el país y que sus decisiones sean o derrotistas, o desesperadas.

Esperemos que no sea así. Pero que quede claro que han ido a asesinar fríamente a su hijo y a los niños, vista la dificultad que tenían para hacerlo con el propio Gadafi. Si no pueden con él, van a por su familia, igual que hace la policía capitalista torturadora cuando no puede sacar información de sus prisioneros.



josep76

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EEUU-OTAN, están desesperados, cayendo en la locura como ADOLFO HITLER, por eso van a perder. EL IMPERIALISMO ES EL FASCISMO que quiere destruir a la humanidad y a la tierra. Hay que sguir denunciandolos y concientizando a los pueblos. VIVA EL SOCIALISMO.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que la única forma de combatir a la organización terrorista OTAN, (es decir, al desalmado, ruin y prepotente Occidente en general), es la guerra sin reglas ni limitaciones morales.

Rugila

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home