Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de junio de 2011

La resistencia libia golpea el corazón imperialista en Bengasi

Blast rocks hotel in Libya's Benghazi - Africa - Al Jazeera English

Las fuerzas de la Resistencia libia han atacado el cuartel general en Bengasi del llamado "Consejo nacional de transición" (CNT), organismo creado por la OTAN y formado por oficiales traidores  y corruptos  y agentes de Al Qaeda para dar una justificación local al ataque imperialista para recolonizar el país. En el ataque han muerto numerosos agentes norteamericanos, británicos y franceses de los servicios secretos y fuerzas especiales. El derecho internacional ampara plenamente el derecho a la legítima autodefensa de un pueblo agredido por potencias extranjeras con propósito de esclavizarlo.
ver noticia en http://www.mathaba.net/news/?x=626989

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una gran noticia. La resistencia en contra del cipayaje de Bengazi y sus alidos aero-otánicos está dando sus frutos. Ojalá que pronto la Gran Yamahiría se libere de estos parásitos.

12:17 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

En pleno centro del corazón, ¿qué se pensaban, que sólo se atacaba el cuartel general de Gadaffi y a la heroica población resistente?
Más fuerte coronel Gadaffi, allí donde les duela. Tu resistencia y la del pueblo libio es gloriosa. Que vayan Zapatero, Chacón y Trinidad Jiménez al frente, y que les acompañen todos estos progres gafapastas, perillas y ninis, socialdemócratas y socialverdes.
Gadaffi vencerá.
El pueblo libio vencerá.
La revolución libia vencerá.

12:49 p. m.  
Blogger Estudiante said...

Hola, perdón por ser pesado pero acabo de encontrar un comunicado firmado por el CC del PCE ml que coincide con mi postura en una discusión anterior.

http://www.pceml.info/2011/05/22/adelante-la-revuelta-por-la-democracia-por-la-republica/

¿Qué opináis?

8:51 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Muy buena noticia.Daqui de Portugal, la dicha "imprensa libre", que na verdad se muestra cada vez mas como MERDIA, no ha dicho nadie sobre a non ser que supostamente la alqaida ha "liberado" dus pequenas populaciones.

Ou seja, en el corazon de la alqaida se golpea, e aqui en Portugal nada se disse, nada se sabe...Solo por vostro blog es que escucho isso...

MERDIA en su mejor...

Saudaciones

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home