Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de julio de 2011

Said al Islam ratifica la amistad antiimperialista de Libia con Argelia.

"Tenemos una cosa en común con los argelinos. Habeis luchando en el pasado contra Francia, nosotros hacemos lo mismo hoy...la mediación de Argelia es bienvenida. Porque siempre ha jugado el papel de unificador. Quiero precisar que la posicion de los paises arabes es indigna. Argelia figura entre los pocos países árabes que ha tomado una posición completamente diferente. El pueblo libio nunca lo olvidará, es por lo cual la mediación de Argelia es bienvenida para el acercamiento entre los hermanos libios"
fuente http://fr.elkhabar.com/?L-Algerie-n-est-pas-un-peuple-de

La división de la Nación árabe es una baza importante del imperialismo y el sionismo. La posición de Hezbollah, de la izquierda palestina, de algunos Partidos Comunistas árabes no ayuda. Sin embargo las masas populares árabes sienten una profunda simpatía por la gesta heroica que está realizando el pueblo libio contra la barbarie imperialista.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL TERRORISMO DE LA OLIGARQUIA (U.S.A, FRANCIA, G.BRETAÑA-OTAN)que ejecuta en IRAK (I millon de muertos), AFGANISTAN, PAKISTAN, LIBYA(i.100 muertos civiles)solo buscan ADUEÑARSE DEL PETROLEO Y SUS RIQUEZAS y hacer colonia a esos paises para sus conveniencias. NO QUIEREN SOLUCIONES PACIFICAS, ARMAN a los terroristas locales traidores para ponerlos como titeres sin respetar la DEMOCRACIA.
Están creando CRISIS HUMANITARIAS EN ESOS PAISES Y VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS e internacionales, pero DIOS CON SUS FUERZAS PACIFICAS CON LOS PUEBLOS, está derrotando cada día a este poderoso TERRORISMO OLIGARQUICO (U.S.A.-OTAN) y está haciendo NUEVAS TODAS LAS COSAS. VIVA DIOS LIBYA-KADDAFY,ARABES Y AFRICANOS,Paises y pobres del mundo UNIOS. Por la libertad , la justicia y el desarrollo.

12:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home